Mantenimiento en sistema eléctrico favorece a las comunidades de Tubores y García

Fuente:Margarita Nueva Esparta “CORPOELEC”
corpoelecne@gmail.com
Nueva Esparta, Venezuela
 
          Los trabajos consistieron en la reposición de la presión del gas SF6 en unidad móvil de la Planta Juan Bautista Arismendi, municipio Tubores y cambio de montaje y herraje en poste ubicado en la jurisdicción de García 


Prensa CORPOELEC. Nueva Esparta 08-01-2018.- Este domingo, CORPOELEC realizó con éxito trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en unidad móvil de la Planta Juan Bautista Arismendi ubicada en el municipio Tubores, así como en poste ubicado en la jurisdicción de García, estado Nueva Esparta.
         Los trabajos realizados en Tubores a tempranas horas de la mañana, por la Coordinación de Transmisión, incluyó la reposición de la presión de gas SF6 con la finalidad de evitar una salida forzada de los circuitos que dependen de la unidad referida.
         Con el mantenimiento realizado, sectores del municipio Tubores como Las Cuicas, Las Marvales, Orinoco, Puerto Internacional del Guamache, Planta de llenado PDVSA El Guamache, Punta de Mangle, Los Algodones, Transmarca, Islamar y otros aledaños resultan favorecidos.
         Por otra parte, en el municipio García, trabajadores de CORPOELEC adscritos a la unidad de Distribución, efectuaron cambio de montaje y herraje en poste que permitió optimizar el servicio eléctrico en las calles 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de Villa Rosa así como en sectores colindantes de la jurisdicción referida.
         CORPOELEC ejecuta los mantenimientos preventivos y correctivos en plantas, subestaciones y líneas, a fin de garantizar al pueblo neoespartano un servicio continuo, confiable y seguro acorde a la demanda en la entidad insular/ pcamero@corpoelec.gob.ve

Comentarios

Entradas populares