CORPOELEC reemplazó radiadores en subestación Porlamar

Fuente: Margarita Nueva Esparta “CORPOELEC”
corpoelecne@gmail.com
Nueva Esparta, Venezuela
Licda. Irama Flores

         Se sustituyeron 6 equipos en el transformador 2 y unos 4 en el transformador 1 de la mencionada subestación

CORPOELEC reemplazó radiadores
en subestación Porlamar
Prensa CORPOELEC. Nueva Esparta 07-05-2017.- CORPOELEC reemplazó los radiadores, en los transformadores de potencia de la subestación Porlamar del estado Nueva Esparta.
         En la mencionada subestación se sustituyeron 6 equipos en el transformador 2 y unos 4 en el transformador 1. Igualmente se hizo una inspección en el resto de las subestaciones, cuyo reemplazo de radiadores quedó para una nueva programación.
         El objetivo de las sustituciones, es evitar interrupciones no programadas y brindar calidad del servicio eléctrico en el estado.
         Desde el mes de mayo y en el marco del plan de atención del Sistema de Transmisión del Estado, comenzaron las maniobras de sustitución de los radiadores que culminaron su vida útil en las infraestructuras eléctricas.
         Estos trabajos cuentan con el respaldo de la Gerencia Regional de Transmisión Oriente y la Gerencia General de Transmisión. El propósito de estas labores es evitar restricciones de servicio, ocasionadas por la salida forzada de los transformadores de potencia.
         Se debe recordar que a comienzos de año llegaron a Margarita 30 radiadores para ser instalados en los transformadores pertenecientes a las subestaciones Luisa Cáceres, Los Robles, Porlamar y Pampatar.
          De esta manera, el Gobierno Bolivariano a través de CORPOELEC realiza las obras y mejoras necesarias para que las comunidades tengan un servicio eléctrico acorde y en aras del Buen Vivir del pueblo venezolano.

Comentarios

Entradas populares