Taquillas CORPOELEC La Vela y Ecocenter operativas este fin de semana en Margarita

Fuente: Corpoelec Nueva Esparta
Foto: Archivo La Voz del Río

Taquillas CORPOELEC La Vela y Ecocenter
operativas este fin de semana en Margarita
 
Prensa CORPOELEC Nueva Esparta, 08-04-2016.- CORPOELEC informa que las taquillas La Vela y Ecocenter estarán operativas  este sábado 9; mientras que el domingo 10 de abril sólo la taquilla La Vela abrirá al público, en el estado Nueva Esparta.
       La apertura de estas oficinas y  taquillas tienen por finalidad, brindar a nuestros usuarios y usuarias, la atención adecuada para que puedan realizar la cancelación de facturas por concepto de servicio eléctrico.
No se acepta dinero en efectivo, sólo débito y crédito.
Sábado 9-4-2016
Taquilla La Vela: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Taquilla Ecocenter: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Domingo 10-4-2016
Taquilla La Vela: 12:00 m. a 7:00 p.m
        Cabe destacar que este tipo de facilidades, forman parte del interés de CORPOELEC Nueva Esparta, por crear una cultura de pago que redunde en el fortalecimiento de la calidad, eficacia y eficiencia del servicio eléctrico en el estado Nueva Esparta.

      Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al sitio @corpoelecNE, @corpoelecinfo y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.
         Igualmente CORPOELEC Nueva Esparta, recomienda a los usuarios y usuarias hacer uso eficiente de la energía, desconectando los equipos eléctricos mientras estén fuera de uso. “Soy consciente, consumo eficiente”. 

Comentarios

Entradas populares