Manifiesto del Consejo Presidencial de Cultura

Fuente: Ynmaria Nataly Castro
Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Cultura
Foto: Archivo La Voz del Río

Manifiesto del Consejo Presidencial de Cultura
       Nosotros y nosotras, hijos e hijas de los héroes y heroínas insulares que marcaron la independencia de la Patria,  e integrantes del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Cultura, y convencid@s de que sólo el pueblo salva el pueblo, nos vemos en la imperiosa necesidad de manifestar públicamente de la forma más contundente lo siguiente:
 ¡Rechazamos Categóricamente!, los actos  de vandalismo y terrorismo ocurrido el pasado fin de semana, en la Universidad Bolivariana de Venezuela, UBV, “Hugo Rafael Chávez Frías”, Pueblo de la Mar,  donde fueron robados, y destruidos equipos y materiales de uso educativo, se pintaron paredes con mensajes violentos, y se destruyeron afiches, todo esto bajo la amenaza de la caída de nuestro presidente  constitucional, obrero y chavista, Nicolás Maduro.
        Queremos denunciar a grupos de oposición tanto externos como internos en nuestras filas, que están jugando a la inestabilidad en nuestra Patria, por esta razón, no estamos dispuestos a seguir tolerando.
        Que la derecha amedentre nuestros espacios ganados, con esfuerzo, conocimiento y amor. Exigimos respeto y tolerancia.  Sus prácticas,  y simbología los delatan.
       Que el fascismo, liderizado por la extrema derecha, se convierta en una amenaza tanto política  como física para nuestros camaradas. Unidad , batalla y victoria, son nuestro líneas de acción
        La impunidad, bajo la falta de acción contundente de las autoridades pertinentes, ya que dichas acciones van en contra de las garantías democráticas, de los derechos colectivos  e individuales.
        Desde la rebeldía con amor, les decimos que detengan sus ataques, que toda acción tiene una consecuencia, que todo 11 tiene su 13, y por la verdadera paz, garantía de la vida  y estabilidad para nuestro continente, cesen sus planes de acción violenta. 
     Como pueblo presidente, como instancia de gobierno directo y real,  estamos comprometidas y comprometidos, y exigimos justicia para nuestr@ herman@s de la UBV, por que lo que les pasa a uno, nos pasa a todos. Nos declaramos en  Rebelión Popular permanente  para defender nuestra Patria bolivariana y chavista
                                                  ¡CHÁVEZ VIVE ! 
NE: UBV entre comillas, nuestra.

Comentarios

Entradas populares