Movimiento por la Paz y por la Vida realizó I Festival de Talento

FuenteFunsone Prensa
CNP: 12.354


       Niños, niñas y jóvenes participaron activamente en esta actividad que buscó unificar la fuerza popular a favor de la cultura

Movimiento por la Paz y
por la Vida realizó I Festival de Talento
Prensa Funsone.- En la cancha techada de Villarosa, ubicada en el municipio García, el Movimiento por la Paz y por la Vida Nueva Esparta,  Funsone, realizó el I Festival de Talento, en la cual participaron niños, niñas y jóvenes de la mencionada jurisdicción.
       La actividad estuvo presidida por la coordinadora regional del Movimiento por la Paz y por la Vida y candidata a diputada para la Asamblea Nacional, Dinorah Villasmil de Mata, Alí Romero candidato por la Alianza Perfecta por el circuito 2, Mariray López presidenta de Invieco, entre otras personalidades del poder popular municipal.
       La primera combatiente y candidata a la Asamblea Nacional felicitó a todos los integrantes del Movimiento por la Paz y por la Vida, pero sobre todo a los participantes que de manera voluntaria asistieron a deleitar a la comunidad presente.
        “Sigamos fortaleciendo los espacios de paz y sana convivencia entre nuestros vecinos, en nuestra comunidad, porque unidos es la mejor forma de lograr las trasformaciones que necesitamos como sociedad”, puntualizó Villasmil de Mata.
      En el desarrollo de la actividad estuvieron 65 participantes, quienes con sus habilidades artísticas lograron amenizar el evento, contando con la aceptación y los aplausos del público presente.
       Entre los ganadores podemos mencionar: en Danza Tradicional obtuvo el 1er lugar, Danza Virgen del Valle del colectivo de abuelos juventud prolongada y en el 2do lugar el Grupo Cultural Francisco de Miranda.
       Por su parte, en la categoría de Danza Urbana, con el 1er lugar se alzó Black Lion Criw, en 2do lugar Integración Juvenil Ritmo y Talento Grupo Elite Urban Dance y en  3er lugar Mirianny Rubio.
       Por último, en poesía Víctor Cedeño se alzó con el 1er lugar, mientras que en canto el 1er lugar lo obtuvo Ángeles Marcano, el 2do lugar para Angélica Obando y 3er lugar para Saori Rivero.
Fotoleyendas:
1.- Hermosas demostraciones artísticas disfruto el público en Villarosa
2.- Las niñas de las danzas participantes junto a la coordinadora regional del Movimiento Dinorah Villasmil de Mata
3.- El Movimiento por la Paz y por la Vida realizó I Festival de Talento en García

  

Comentarios

Entradas populares