Trabajadores de La Nueva Conferry reciben charla de Inpsasel para la elección de delegados de seguridad laboral

Fuente: La Nueva Conferry Conferry
oficinadifusionconferry@gmail.com 

Prensa La Nueva Conferry. Porlamar, 7 de julio 2015.- Para incentivar la participación de los trabajadores en materia de seguridad laboral, el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral Inspasel, inició una serie de charlas para los trabajadores de La Nueva Conferry, en sus sedes y oficinas comerciales ubicadas en Porlamar, Pampatar y Punta de Piedra.
       En este sentido, la trabajadora del área de planificación y presupuesto, Isabel Valdivieso manifestó: “me encantó el tema y además se nos concientizó acerca de la importancia que tiene la participación de los trabajadores en lograr un ambiente laboral óptimo, fue una charla bastante interesante y que nos interesa mucho tanto a mí, como a mis compañeros”.
            Por su parte, la analista de nómina Marlubis García expresó: “me parece excelente que se active la elección de los delegados de seguridad laboral y que la propia empresa haya solicitado la charla, pues en la mayoría de los casos, tal como indicó la facilitadora, son los trabajadores quienes los buscan, por eso creo que es una iniciativa bastante positiva por parte de Conferry”.
           A su vez, la trabajadora Ángela Rosas afirmó: “tenemos que activar el proceso de postulación y elección de los nuevos delegados, pues ellos van a jugar un papel muy importante en nuestro ambiente de trabajo”.
              Para finalizar, Carolina Márquez, quien labora en el área de talento humano, acotó: “es algo bastante positivo que los trabajadores tengamos la oportunidad de participar en la elección de los nuevos delegados, pienso que cuando los trabajadores hacemos las cosas organizadamente, siempre surgen iniciativas positivas para la mayoría”.
              De esta manera, el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), impulsa la participación y organización de la fuerza obrera en las instituciones del Estado venezolano.

Comentarios

Entradas populares