PDVSA La Estancia inaugura espacios para la paz en Nueva Esparta

Fuente: prensa PDVSA Insular

         En el período 2012 – 2013 el brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela Socialista ha entregado 18 parques infantiles y 3 canchas en el estado Nueva Esparta para la vida y la paz***

PDVSA La Estancia inaugura
espacios para la paz en Nueva Esparta
Porlamar, octubre de 2013.- Más de 12 mil personas son beneficiadas con la entrega de 5 parques “La Alquitrana” en los municipios Mariño y Península de Macanao del estado Nueva Esparta, como parte de las iniciativas de PDVSA La Estancia en pro del sano esparcimiento del pueblo venezolano.
        Estas acciones son realizadas conjuntamente con los consejos comunales y otras organizaciones de base del Poder Popular, en el marco de la gestión social de PDVSA La Estancia con la participación activa de las comunidades beneficiadas.
         Los Parques “La Alquitrana” inaugurados en el municipio Mariño son: Parque Infantil Cerro Colorado con 2800 personas beneficiadas, Parque Infantil El Piache con 3500 personas favorecidas, Parque Infantil de Palguarime y Parque Infantil Campomar con 2200 y 2700 personas beneficiadas respectivamente. Por otra parte, en la Península de Macanao en Boca de Pozo 1700 personas son favorecidas con el Parque de Elementos Saludables.
           Aunado a esta importante actividad, el brazo social y cultural de PDVSA, entregó 1450 morrales a estudiantes de la Unidad Educativa Estadal Doctor Leonardo Ruiz Pineda y de la Unidad Educativa Estadal El Piache del municipio Mariño, cumpliendo con su compromiso de atención a las comunidades neoespartanas.
          El acto de entrega contó con la presencia de la Doctora Beatrice Sanso de Ramírez Gerente General de PDVSA La Estancia, en compañía de Dante Rivas, candidato de la Patria a la Alcaldía de Mariño, junto con los consejos comunales y vecinos de los sectores atendidos.            "Esta es la siembra del petróleo, espacios para la vida, para el buen vivir de nuestro pueblo” expresó Beatrice Sansó durante la inauguración de estas áreas recreativas y deportivas.
        Estos espacios de esparcimiento forman parte del circuito cultural construidos por PDVSA La Estancia a lo largo y ancho del país, con el objetivo de crear áreas para la vida y la paz en colectivo, la unión familiar y la alegría de los niños de la patria.

Comentarios

Entradas populares