Mandatario bolivariano asistió a la Misa de la Virgen del Pilar

Fuente: Prensa GBNE
CNP: 5.985
Fotos: Augusto Pulini

Mandatario bolivariano asistió
a la Misa de la Virgen del Pilar
       La sagrada eucaristía estuvo presidida por el padre José Jesús Velásquez, párroco de Juangriego

Prensa Gobernación.- La tradicional misa de la Virgen del Pilar que congrega a cientos de feligreses del sector de Los Robles y de otros pueblos aledaños del municipio Maneiro, contó con la presencia del gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa quien acompañó a la gente en el anfiteatro de la zona como una muestra de unión y fraternidad entre hermanos.

       La primera autoridad de Nueva Esparta destacó que se trata de una fecha importante pues se le rinde tributo a la madre de Dios, en la advocación del Pilar, al mismo tiempo que se conmemora la Resistencia Indígena, un hecho de la historia sumamente importante para todo el continente, incluida Venezuela.
        “Sumamente contento por estar con el pueblo, compartiendo su fe, sus costumbres, en un período de profunda espiritualidad. Los Robles siempre le profesaron un gran cariño al comandante eterno presidente Hugo Chávez y apoya a todos los procesos que la revolución bolivariana viene impulsando en el país”, subrayó.
       La sagrada ceremonia fue presidida por el padre José Jesús Velásquez, párroco de Juangriego, quien disertó sobre las bondades de la Virgen María y las enseñanzas que deja a los cristianos. Estuvo acompañado por un grupo de sacerdotes de la diócesis de Margarita.
         El padre Alberto Mata, párroco de La Asunción, agradeció al Gobernador por su presencia en la misa, así como por su donación para las fiestas de Los Robles, por su empeño y trabajo con la finalidad de hacer realidad los trabajos de rehabilitación de la iglesia.
       Asistieron también César González, presidente del Consejo Legislativo Estadal, Jesús Pérez Salazar, candidato revolucionario a la alcaldía del municipio Maneiro, Orlando Ávila, diputado de la Asamblea Nacional,  Darvelis de Ávila, alcaldesa de la localidad, entre otros. 
Fotoleyendas: 
1.- El anfiteatro de Los Robles fue el escenario donde se realizó la santa eucaristía
2.- El gobernador revolucionario Carlos Mata Figueroa junto a los feligreses y religiosos
3.- El Gobernador, Jesús Pérez Salazar, candidato a la alcaldía de Maneiro y Betty Luna, Jueza Rector de la entidad
4.- La Virgen del Pilar, patrona de Los Robles

Comentarios

Entradas populares