IACENE e Infraestructura realizaron inspección en auditorio Felipe Natera Wanderlinder

Fuente: Prensa GBNE

CNP: 6.499

IACENE e Infraestructura realizaron inspección
en auditorio Felipe Natera Wanderlinder
Prensa IACENE.- A solicitud del  Instituto Autónomo de Cultura (IACENE), presidido por Iván Gómez León,  la Dirección de Infraestructura, adscrita a la Gobernación del estado Nueva Esparta, que lidera el gobernador socialista Carlos Mata Figueroa, realizó una inspección al auditorioFelipe Natera Wanderlinder “ubicado en la  Unidad Educativa Bolivariana Nacional, “Matasiete”, en Santa Ana.
      El recorrido fue realizado conjuntamente por el arquitecto Alfonso Mejía, personal de infraestructura y Lourdes Urdaneta, Directora de la UEBN “Matasiete”.
        Iván Gómez, expuso las debilidades que presenta la estructura del auditorio, construido aproximadamente hace más de 30 años,  el cual requiere de reparaciones inmediatas.
         Es importante destacar, que para el primer mandatario regional, Carlos Mata Figueroa es relevante escuchar y atender las necesidades del pueblo neoespartano, en aras de poder ofrecer respuestas positivas, más aún cuando se trata de espacios que son fundamentales en el seno de la sociedad insular.
Foto: Archivo

Comentarios

Entradas populares