Habitantes de Mariño satisfechos por ayudas sociales

Fuente: Prensa GBNE
María José Marín/
Fotos: Yusmary Mejías

Habitantes de Mariño satisfechos
por ayudas sociales
Prensa Gobernación.- El gobernador bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa sigue respondiendo las necesidades que presentan las personas de escasos recursos, muestra de eso se presenció con la entrega de ayudas sociales para el buen vivir en el municipio Mariño.
       Yoselyn Parra, se favoreció con una resonancia magnética que (deben realizar) a su hijo de 5 años de edad, quien padece desde los 4 meses de nacido del hígado. “De verdad que no tenía para costearme este examen médico y ahora con este apoyo de Mata Figueroa puedo hacerlo”.
       De igual manera se benefició para una tomografía óptica a Luis Hernández, habitante del sector El Poblado. “El gobernador revolucionario está demostrando que si ayuda a la población de escasos recursos, eso es muy bueno”. 
       A Silvia Rondón se le otorgó una cocina. “Esto es excelente, el gobierno bolivariano me ha ayudado bastante y a mi comunidad también con la inauguración de un parque para que los niños puedan recrearse como es debido, además de la limpieza de las calles, entre otras cosas. Le doy gracias a Dios por todas las cosas buenas que vienen para este estado”. 
        Teolina Martínez, obtuvo respuesta en menos de dos meses para comprar medicamentos y pañales. Asimismo se contribuyó para una intervención quirúrgica a María Rojas, de la localidad de Achípano, quien manifestó sentirse contenta porque gracias a este aporte podrá ver mejor. Comentó que el líder socialista está mejorando su comunidad para el disfrute de todos. “Paciencia es lo que siempre digo para que se cumplan las cosas, Mata Figueroa está cumpliendo con la gente”.

Comentarios

Entradas populares