Esfuerzos de Dante Rivas siguen rindiendo frutos en Mariño

Fuente: Prensa Comando Mariño Bolívar-Chávez
Johanna Bozo CNP. 18.097
Fotos Sebastián Guido – Bruno García

Esfuerzos de Dante Rivas
siguen rindiendo frutos en Mariño
        El candidato del Gran Polo Patriótico organizó una jornada social que benefició a 750 familias. Además compartió con los vencedores de la Misión Ribas para fortalecer la educación en el municipio

         Siguiendo con la programación de las actividades populares que se vienen realizando en el municipio Mariño con apoyo del candidato a la Alcaldía, Dante Rivas, este miércoles se llevó a cabo una jornada de beneficios sociales en el sector Bella Vista logrando beneficiar a un total de 750 familias.
         El aspirante del Psuv informó que en esta oportunidad se distribuyeron 10 toneladas de alimentos a precios subsidiados, con la colaboración de dos bodegas de Mercal y dijo que estas jornadas se realizan con el objetivo de dignificar al pueblo de Mariño llevando directamente a las comunidades los alimentos y servicios que requieren para satisfacer sus necesidades y vivir bien.
          La satisfacción de los presentes se hizo notar rápidamente, pues la gran mayoría expresó su agradecimiento con palabras de apoyo para el candidato. Mirelis Morales aseguró que Dante sigue mostrando su eficiencia día a día en “todo lo que hace”.
        “Él no está esperando a ganar para ayudar a su gente. Donde ha visto necesidades ha buscado solución y esta actividad, además del contacto que ha hecho con Hidrocaribe y otras instituciones para resolver los problemas que ha conseguido en cada sector, son la mejor muestra de ello”, afirmó.
         El abanderado del Gran Polo Patriótico se comprometió a seguir desarrollando un “Gobierno de Eficiencia en la Calle”, pues considera que esta es la única forma de ir resolviendo punto por punto las prioridades de los porlamarenses.
          “No venimos a inventar nada, sabemos exactamente cuáles son las necesidades del municipio y tenemos un plan muy específico para transformar esta triste realidad convirtiendo a Porlamar en una ciudad segura, productiva, limpia y con servicios de la mejor calidad para los locales y los turistas que nos visitan”, señaló.
Encuentro
         Durante la mañana de este miércoles, el programa radial “Construyendo la ciudad del siglo 21 con Dante Rivas” se transmitió desde la cancha techada de Guaraguao, donde el aspirante sostuvo un encuentro con los vencedores y vencedoras de la Misión Ribas.
          Dante destacó en este espacio la importancia de la educación para la consecución de los 15 objetivos planteados en el Plan de la Patria Municipal, meta que se alcanzará con apoyo de las misiones bolivarianas. 
           “Estamos proponiendo convertir a Mariño en una ciudad siglo 21 y esas soluciones que estamos proponiendo inician con la educación y concientización de todo nuestro pueblo”, afirmó tras recalcar los logros alcanzados a través de la ejecución de los planes gubernamentales, entre estos la disminución de la pobreza y el analfabetismo.
         Oswaldo Fuentes, coordinador municipal de la Misión Ribas y Nathali Cedeño, coordinadora estatal, explicaron a los radioescuchas que en Mariño hay 857 vencedores, 80 facilitadores y 17 coordinadores de ruta. La Misión tiene como objetivo insertar en el sistema educativo y productivo a quienes no terminaron sus estudios para que obtengan su título de bachiller, dándoles la oportunidad de participar además en el mercado laboral.
         Más temprano se reunió también con los vecinos de Costa Azul en el “Café con Dante” donde recibió el respaldo de los presentes y algunas propuestas para fortalecer su plan de gobierno.

Comentarios

Entradas populares