Autoridad Única de Educación recibió condecoración en su única clase “Dr. Francisco Antonio Rísquez”

Fuente: Prensa GBNE
Deyanira Tortoza Z.
Fotos: Magdhala Contreras

Autoridad Única de Educación recibió
 condecoración en su única clase
“Dr. Francisco Antonio Rísquez”
Prensa ZENE, ctubre 2013.- En el marco de la celebración del 157º aniversario del natalicio del Dr. Francisco Antonio Rísquez, la autoridad única de Educación del estado Nueva Esparta, Noris Soto, recibió la condecoración en su única clase por sus méritos profesionales y trabajo incansable en esta región insular.
       El acto se llevó a cabo este jueves en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Dr. Francisco Antonio Rísquez, ubicada en Los Millanes, municipio Marcano, mediante una sesión solemne organizada por la alcaldía y el concejo municipal de dicha localidad, para conmemorar esta importante fecha con estudiantes, profesores, comunidad en general y personalidades que recibieron condecoraciones.
       La Directora de Educación recibió la distinción de manos del alcalde del municipio Marcano, Ibraín Velásquez, quien destacó su trayectoria en Nueva Esparta y la actual responsabilidad que tiene a su cargo, la cual desempeña con alto grado de compromiso, responsabilidad y seriedad tal y como lo amerita la educación en el estado.
       “Esta condecoración es de gran significación para mí, agradezco haber sido tomada en cuenta para recibirla y me honra enormemente estar aquí. Es un motivo más para continuar dando lo mejor por la educación de los niños, niñas y adolescentes neoespartanos, siendo éste un tema muy importante para nuestro gobernador, Carlos Mata Figueroa, quien también se encuentra plenamente comprometido con ésta causa educativa”, manifestó Noris Soto.
       Vale mencionar, que el orador de orden de la actividad fue Luis Rodríguez Gamero, quien indicó que el acto reviste de gran importancia por el personaje, quien fuese nativo de Juangriego, Dr.Francisco Antonio Rísquez, no sólo por su incursión en el ámbito de la medicina, sino también por su gran interés en la educación, dejando una huella imperecedera en la historia de nuestro país.
Fotoleyendas
1.- Noris Soto siendo condecorada por su trayectoria e incalsable trabajo en Nueva Esparta
2.-Presidio de la celebración del 157º aniversario del natalacio del Dr. Francisco Antonio Rísque

Comentarios

Entradas populares