Corpoelec entregó 960 Morrales Escolares a niños neoespartanos

Fuente: Corpoelec Nueva Esparta


       Esta primera dotación benefició a los niños de las Instituciones Educativas Petronila Mata ubicada en el Municipio Mariño y la UE Luisa Cáceres y Encarnación Rodríguez ambas en el Municipio Arismendi.

Prensa Corpoelec Nueva Esparta (20/11/12).- En el marco del programa de responsabilidad social que lleva adelante Corpoelec en Nueva Esparta, se dio inicio a la entrega de Morrales Escolares, a niños de Instituciones Educativas públicas de la entidad Insular. 
       En una primera entrega fueron beneficiados 960 niños, de las Instituciones Educativas Petronila Mata (Mariño) Luisa Cáceres y Encarnación Rodríguez (Arismendi).
     Los morrales son entregados a niños desde preescolar hasta primaria y contienen cuadernos, lápices, colores y demás materiales escolares básicos.
     Estos aportes se efectuaron en el marco de una actividad, en la cual estudiantes, docentes y personal de Corpoelec intercambiaron experiencias y aunaron lazos de unión y cooperación.
        Corpoelec continuará con la dotación de estos morrales en los próximos días, ya que la meta es cubrir la mayor cantidad de escuelas públicas de la entidad neoespartana.
        De esta manera, nuestra empresa socialista, consolida su apoyo al sector educativo y contribuye a la formación del nuevo republicano, que la sociedad progresista necesita.


Comentarios

Entradas populares