¡Oh sorpresa! Invitaron a La Voz del Río


Fuente: La Voz del Río/Social
Emerson Lares/ Opinión
Fotos: Licda. Marcia Bonilla

Profe César Silva celebró cumpleaños 25 rodeado de asociados, amigos y camaradas

       *Carlos Belbín bailo flamenco y muchos agarraron… la vela para que no se desplomara

         Este pasado jueves 19 de abril, en el día de la patria, el profesor César Silva celebró su cumpleaños 25 rodeado de asociados, amigos y camaradas, en los alrededores de la plaza Gómez, el sarao estuvo sabroso porque dieron almuerzo, torta con dos sabores distintos, jalea y dulce de lechosa (Papaya), café, refresco con sabor a naranja y agua. No brindaron licor porque todos son de poco beber.
         Confieso que llegue tarde, por estar publicando las notas de prensa del candidato a gobernador Carlos Mata Figueroa, pero eso sí, fui el primero en darle un pequeño, apasionado y firme, mordisco al bocado de arroz con pollo y ensalada que me sirvieron. Daisy “Tte. Ice” Rojas, directora de farándula, casi muda por estar sufriendo de una lesión en la garganta, no se quedo atrás; tan pronto sirvieron el “Chucho o raya” con arroz y ensalada… verdaderamente se quedo muda degustando el platillo.
         César Whaite, web master de la dulce voz, tocayo del cumpleañero, estuvo muy conversador en la mesa y, en todo el tiempo de comelona jamás abandonó al editor en su afán de disfrutar de tan agradable momento, en cuanto a Marcia Bonilla, licenciada en comunicación social y fotógrafa del medio alternativo comunitario asuntino, nadie observó cuando degustó su platillo. Pero eso sí, todos se quedaron fríos cuando apago el grabador.  
         Llegado el momento de cantar el “cumpleaños feliz”, Carlos Belbín aprovechó para sacar un soberano velón que adornara las dos tortas y no se observaran tan solitarias, él, aprovechando la situación y el momento bailó flamenco, otros y otras agarraban el hachón para que no rodara.
         Finalmente, la casa de exquisito estilo colonial en donde se llevó a cabo este compartir, muchos de los presentes, comentaron, la agradable manera como se encuentra estructurado el baño, impresionados por su estilo, los invitados salieron corriendo a sus viviendas para construir uno, sino igual, parecido… nada de proponerlo a la Gran Vivienda Venezuela porque esa vaina cuesta mucha plata.  

Comentarios

Entradas populares