Juramentan a estudiantes para carnetizar en liceos y universidades de la región

Fuente: Dirección del PP para la Comunicación e Información 
prensaoficialne@gmail.com
Francis Moreno
Fotos: Arcadio Millán

         En el acto realizado se conversó sobre la importancia que tiene el carnet de la patria para la población estudiantil y la situación política del País

Juramentan a estudiantes para
 carnetizar en liceos y
universidades de la región
 
Prensa Gobernación, 07-04-2017.- Este viernes fue juramentado por la primera viceministra de la Juventud y Deporte, Yurami Quintero, un grupo de jóvenes estudiantes de distintas instituciones educativas, quienes serán los encargados de realizar de manera positiva el proceso de carnetización en todos los liceos y universidades de la región insular. El acto se desarrolló en el Complejo Cultural Francisco Lárez Granado, ubicado en Juangriego municipio Marcano.
         La primera viceministra de la Juventud y Deporte Yurami Quintero, quien estuvo acompañada de Kendy Graterol, Coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela ,Jpsuv, en la entidad, manifestó que en el encuentro con los jóvenes se conversó dos temas significativos, el primero sobre la importancia del carnet de la patria para la población estudiantil y el segundo la situación política del país.
          Señaló Quintero, que es relevante y necesaria la discusión referente al contexto político del país, ya que la juventud debe opinar y debatir, sobretodo en estos momentos históricos e importantes para la Revolución Bolivariana.
         “Decidimos la vía del socialismo y queremos seguir apoyando al presidente Maduro en las políticas que viene desarrollando, como son la organización de la juventud en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción ,Clap, y Soy Joven, las cuales contribuyen a la transformación del modelo económico de nuestro País”, así lo manifestó la funcionaria.
         Por otra parte, Kendy Graterol enlace estadal de la Jpsuv, en Nueva Esparta, refirió que la actividad esta enmarcada en el Congreso de la Patria, capítulo juventud, donde el presidente Nicolás Maduro les asignó a los jóvenes, la tarea de carnetizar a 5 millones de muchachos a nivel nacional. 
        Indicó que en Nueva Esparta para llevar a cabo esta meta, se cuenta con los jóvenes de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), el Frente Francisco de Miranda, Misión Robert Serra, movimiento ecologistas, recreadores y estudiantes universitarios.
         También dijo que continuarán con el despliegue en cada uno de los liceos pertenecientes a los 11 municipios, llevando el carnet de la patria, cumpliendo así las instrucciones del presidente Maduro.
        Wladimir Orellano, representante de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), expresó: “Estamos en conjunto con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela ,Jpsuv, haciendo la vanguardia en todo el proceso de carnetización, en cada aula de cada liceo y cada centro estudiantil, vamos a hacer todo lo posible para demostrar que la revolución esta apoyada por los estudiantes que luchan por una educación de calidad”.
        Por su parte Marlenis López vocera estudiantil dijo, “Vamos a demostrarle a la sociedad que esta es una juventud luchadora por el futuro de esta Patria, con el pensamiento y la ideología de nuestros héroes”.
Fotoleyendas:
1. Yurami Quintero visitó la isla para la Juramentación de los estudiantes que velarán porque se cumpla la meta de carnetización en liceos y universidades
2. Kendy Graterol: El presidente Nicolás Maduro le asignó la tarea de carnetizar a 5 millones de jóvenes a nivel nacional. 
3. Wladimir Orellano: “Estamos en conjunto con la juventud del Psuv, haciendo la vanguardia en todo el proceso de carnetización en cada aula de cada liceo y cada centro estudiantil”
4. Marlenis López: “Vamos a demostrarle a la sociedad que esta es una juventud luchadora”

Comentarios

Entradas populares