Gobernación iniciará actividades de formación para trabajadores

Fuente: Prensa Gobernación Bolivariana de Nueva Esparta
prensaoficialne1@gmail.com
Belkis Marcano Rosas. CNP 6.499

         Los cursos iniciarán el próximo lunes 23, con apoyo de Fondesepne, y la Casa de la Diversidad Cultural, cumpliendo así con la Lopcymat y el plan operativo del 2017

Gobernación iniciará actividades
de formación para trabajadores
Prensa Gobernación, 17-01-2017.- Trabajadores y trabajadoras de la gobernación del estado Bolivariano de Nueva Espartainiciarán la próxima semana el programa de actividades de formación dirigidas a fomentar el desarrollo indivudual y dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat).
         Así lo anunció Natascha Núñez de Corzo, Directora del Poder Popular para el Talento y Desarrollo Humano, quien indicó que a través de la Unidad de Seguridad Laboral, Recreación, Cultura y Deporte, se organizó un amplio cronograma en articulación con el Fondo para el Fomento y el Desarrollo de la Economía Productiva Socialista del Estado Nueva Esparta, Fondepsene.
         El lunes 23 del mes en curso, se impartirá el taller de repostería, especificamente en el área de decoración de tortas con fondan. El curso se llevará a cabo de 1:00 a 3:00 de la tarde en La Casa de la Diversidad Cultural, ubicada en La Asunción.
        Agregó la Directora de Talento Humano que entre los talleres que se dictarán durante estos dos meses están: manualidades con masa flexible, tejido de traje de baño, manicure, tallado sobre madera, tejido de cogollo, muñequería, entre otros, además de actividades deportivas.
Fotoleyenda:
1.- Los trabajadores y las trabajadores de la Gobernación de Nueva Esparta iniciarán talleres de formación la próxima semana
 

Comentarios

Entradas populares