IADECCEBNE presenta segunda muestra de 40 Grados de Tradición

Fuente: Prensa Iadecebne
prensaiadecebne@gmail.com
María Victoria Bermúdez

         Los artesanos neoespartanos deleitarán a los asistentes con la exhibición, degustación, venta de licores artesanales y de una rica variedad de gastronomía margariteña 

IADECCEBNE presenta segunda
muestra de 40 Grados de Tradición
Prensa Iadecebne, 01-12-2016.- La Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta a través del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Bolivariano de Nueva Esparta (IADECCEBNE), ofrecerá a los neoespartanos este viernes, 2 de diciembre, la segunda muestra de “40 Grados de Tradición Saberes del Licor Artesanal Margarita 2016”.
          La actividad está prevista para las 5:00 pm en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción, municipio Arismendi, donde los artesanos neoespartanos deleitarán a los asistentes con la exhibición, degustación, venta de licores artesanales y una rica variedad de gastronomía margariteña que se podrá adquirir para acompañar la toma de dichos licores. Además podrán armar los regalos para estas navidades con muñecas, rompecabezas y juguetes tradicionales en  madera. 
         María Fernanda Salazar Pérez, presidenta del Iadecebne, manifestó que esta iniciativa está enmarcada en la Agenda Cultural Bolivariana, en respaldo al desarrollo cultural y artístico de la gestión del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y del gobernador Carlos Mata Figueroa.
          “La segunda muestra de 40 Grados de Tradición Saberes del Licor Artesanal Margarita 2016 se realizará en alianza con el Gabinete estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, La Nueva Conferry, Corpotur, Eboinfrane y Fondepsene”,  aseveró Salazar.
          Asimismo, manifestó que las personas que desean formar parte de este evento podrán asistir, ya que la entrada es totalmente gratis, mientras que quienes quieran disfrutar de los licores artesanales podrán comprar su tarjeta de degustación en el Centro de Artes Omar Carreño por un valor de 800 bolívares y el equipo de trabajo del Iadecbene les otorgará en la taquilla un dedal de arcilla con el cual optarán al derecho de probar toda la muestra.
Fotoleyenda:
1.- Invitación a la segunda muestra de “40 Grados de Tradición Saberes del Licor Artesanal Margarita 2016”

Comentarios

Entradas populares