Decimocuarta edición del Festival de Cine Independiente USA 2016 llega a Nueva Esparta

Fuente: Prensa Icpturmar
María Isabel Pérez Peña
prensaicpturmar@gmail.com
 
Decimocuarta edición del
Festival de Cine
Independiente USA 2016
llega a Nueva Esparta
Desde el miércoles 03 de agosto llega a Margarita el 14° Festival de Cine Independiente USA 2016, organizado por la Embajada de los Estados Unidos de América, con el apoyo de Gran Cine, Fundación Trasnocho Cultural, Queiroz Publicidad, y la participación de las distribuidoras 20th Century Fox, Wagner, Universal, Blancica, Cinex y Cines Unidos. 
            Este año la muestra incluye tres destacadas producciones cinematográficas que podrán ser apreciadas en el Espacio Cultural Qta. El Cangrejo, ubicada en el Boulevard 5 de julio en La Asunción con funciones gratuitas abiertas al público.
Con el apoyo de Icpturmar, La Asunción estará presente y el público podrá disfrutar de los films: Conocerás al hombre de tus sueños (miércoles 03 de agosto) Hitchcock (jueves 04) y Big Eyes (sábado 06). Hora 6:30 pm.
Magaly García Presidenta Icpturmar, expresó que estas iniciativas buscan establecer el intercambio cultural con otras naciones por medio del Séptimo Arte, al mismo tiempo que extiende cordial invitación a disfrutar de esta edición:  "Agradecida con la Embajada Americana, Circuito Gran Cine y al Grupo y Fundación Serpentina”. 
www.grancine.net / http://caracas.usembassy.gov
Redes: 
Facebook: Circuito Gran Cine / Facebook: usembassyve/ 
Twitter: @Gran_Cine,  @usembassyve,  @imturmar
Instagram:@imturmar


Comentarios

Entradas populares