¡Créanlo, siguen aumentos en productos de consumo si no se va Maduro!

Créanlo, sigue aumentos en productos de consumo si no se va...
La Voz del Río/ Comunidad
Por Abg. Edinson Lares/ Opinión
Comerciantes siguen aumentos desmedidos en todo rubro
Nada que hacer, el desmadre de la economía venezolana masificado por malhechores indignos que odian hasta su propia sombra, cavilan derrumbar la revolución socialista inflando productos comprados a “4,30” por dólar, guardados sin tomar en cuenta “fecha vencida” y vender a precio de “dólar usurero”, con la falsa idea que nada sirve; atribuyendo toda la culpa al “Chofer de Miraflores”.
Así las y los pormenores, repito, nada que hacer, cuando el llamado a la “productividad” quedó en un soberano “vamos” en Nueva Esparta; cuyo peor emblema lo promueve la incalificable acción de invisibles “Fiscales Sociales”, llamados a detener el descomunal aumento en productos de consumo masivo; y todos brillan en ausencia. Pero ahora que lo digo, seguro no ligan una cosa con la otra, pues tengo desde hace años un singular entender sobre la materia “producción, comercio y consumo”, cuando se entiende nuestra economía de puerto, dólares provenientes de solo venta del Petróleo y facinerosos comerciantes traga-dólar sin aporte a algo llamado productividad.
En fin, que una llave de paso ahora cuesta 2.500,00 bolos, cuando ha estado reposando del olvido en depósitos ferreteros por varios años, creo no ayuda en nada al emprendedor agricultor comunal, que debe sembrar para comer y no malgastar agua con obsoletas tuberías por remplazar. Igual agrego, especulan sobre la idea de “sacar” o “debe salir” Maduro; pues “es el único culpable de la crisis económica” y nada se anuncia del comerciante villano que es tan culpable del fraude al pueblo con su mentirosa postura de calificarse “santo” en una manejada insufrible mezquindad.
Ahora bien, que la economía nuestra o propia funcione como dictan las leyes o las relaciones socio económicas internacionales, nada se cumple, siendo su evidente desorden, por el caso antes expuesto entre miles sumados y practicados sin ningún pudor social: el plan único para la deseada salida. Aquí no se realiza una economía sana y si un intercambio comercial insano, deshonesto, especulativo, irreal y sin sentido lógico; donde el “comerciante” se mama los dólares y vende productos importados en extremo deterioro.
Que les parece para esta “Semana Mayor”, si buscamos nichos en tan buenos templos venezolanos para colocar a estos santos; pues dudo que Nicolás Maduro, se vaya por las buenas intenciones de capitalistas disfrazados de primeros golpistas.

Comentarios

Entradas populares