Diputada Dinorah Villasmil entregó dotación al C.E.I. Simoncito “Azul y Viento”

Fuente: Pueblo Legislador
pueblolegisladorne@gmail.com
NE/MVB
Fotos Mary Fuentes

Diputada Dinorah Villasmil entregó
dotación al C.E.I. Simoncito “Azul y Viento”
Prensa Pueblo Legislador, 11-01-2016.- La diputada y primera combatiente del estado Nueva Esparta, Dinorah Villasmil, en compañía de la directora del Poder Popular para la Educación, Noris Soto, la coordinadora estadal del CNAE S.A, Rosa Indriago, la coordinadora estadal del SAE, Soraya Blanco y la directora del C.E.I, Rosandy Quilarte, realizó la entrega de equipo pesado de cocina al Centro Bolivariano de Educación Inicial (SimoncitoAzul y Viento.
         Dentro del conjunto de herramientas de trabajo que beneficiarán a 800 niños y niñas aproximadamente del plantel educativo de la región insular, se encuentra; 1 cocina de 6 hornillas, 1 fogón auxiliar, 1 fregadero, 1 vitrina de refrigeración, 1 locker metálico, 1 paleta de madera de 80 y 50 cm, 1congelador horizontal de 13 pies, 1 pipote de desperdicio y 1 estante metálico de 4 peldaños.
          Esta entrega tiene como finalidad poner en marcha el programa de formación dirigido a todas las cocineras y cocineros escolares del país, donde se pretende brindar conocimientos y compartir experiencias para mejorar y repotenciar el servicios de alimentación en las Unidades Educativas.
      En este sentido, Dinorah Villasmil, parlamentaria del Bloque de la Patria, indicó, “entregamos hoy los equipos de trabajo para que puedan hacer y cumplir con esa bella misión, que es la alimentación de los infantes que están en esta escuela”.
        Asimismo, manifestó que para el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Carlos Mata Figueroa, siempre ha sido prioridad lo social, la educación y la salud, indicando que seguirán trabajando y no descansaran ni un minuto.
        “Como diputada estaré unos días aquí y otros en Caracas, pero los días que esté en el estado, estaré metida en las comunidades, en las escuelas,  trabajando en lo social, como Primera Combatiente, no soy una mujer de oficina ni de escritorio y ustedes lo saben, voy a seguir dando la batalla, “dijo, Villasmil.
         Del mismo modo, la Primera Combatiente en la actividad manifestó a las cocineras y cocineros escolares que deben tener  muchísimo cuidado con la elaboración de los alimentos. “Cuiden la salud de los niños y niñas, ahora nosotros vamos a enfrentar una situación de escases de agua, tenemos que tener muchísimo cuidado con el agua de los niños y las niñas”.
         En el acto estuvieron presentes estudiantes, maestros, representantes del Centro Bolivariano de Educación Inicial Azul y Viento,  representante de la Corporación Nacional de Alimentos Escolar (Cnae), cocineras y cocineros del Programa de Alimentación (PAE) y el presidente de la Lotería Internacional de Margarita, Carlos Marcano.
Fotoleyendas:
1.- La diputada y primera combatiente del estado Nueva Esparta, Dinorah Villasmil en la entrega de dotación al C.E.I. Simoncito “Azul y Viento”
2.- Agradecidos estudiantes, maestros, representantes del Centro Bolivariano de Educación Inicial Azul y Viento, por la dotación del equipo pesado de cocina
3.- DVM: “Como diputada estaré unos días aquí y otros en Caracas, pero los días que esté en el estado, estaré metida en las comunidades”
4.- Los niños y niñas  la recibieron con actividades culturales

Comentarios

Entradas populares