Alí Romero: Estudiantes son el futuro de la Patria
Fuente: Alí Romero
MVB
Fotos: José Agreda
MVB
Fotos: José Agreda
Alí Romero: Estudiantes son el futuro de la Patria |
Prensa Alianza Perfecta.- Con actos culturales, estudiantes de los planteles educativos del municipio Arismendi, recibieron más de 2 mil morrales bolivarianos de la mano del candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, por el circuito 2, Alí Romero, y la directora del Poder Popular para la Educación, Noris Soto, en aras de mejorar la calidad pedagógica en el estado de Nueva Esparta.
Alí Romero, líder social en la región insular manifestó que cuando tenía la edad de los estudiantes que hoy están recibiendo los morrales, el Gobierno no le daba ni un cuaderno, mientras que sus padres realizaban muchos sacrificios para mandarlos a la escuela.
El aspirante parlamentario al dirigirse a los estudiantes de la U.E.T.D. Nueva Esparta, L.N.B. Juan Bautista Arismendi, y el L.N.B. Dr. Francisco Antonio Risquez, precisó “ustedes nacieron en Revolución y ahora el Gobierno Bolivariano les da no solo los útiles escolares, sino también sus canaimitas, tabletas y todo aquel conjunto de beneficios que el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Carlos Mata Figueroa, les brinda a todos los estudiantes”.
Asimismo, indicó que los niños y niñas son el futuro del país, “de aquí van a salir médicos, abogados, ingenieros, cualquier cantidad de profesionales, por eso es importante que sigan estudiando, consolidando la Patria ya que ustedes son el futuro de este país”.
Es preciso resaltar, que en la actividad estuvieron presentes: Articuladores Sociales sin límites de la Guardia del Pueblo del municipio Arismendi, maestras, maestros, entre otras.
Fotoleyendas:
1.- Candidato del circuito 2 en la entrega de morrales bolivarianos
2.- Estudiantes de los planteles educativos del municipio de Arismendi recibieron más de 2 mil morrales
3.- Alí Romero y Noris Soto junto a los estudiantes de Arismendi
4.- El hijo de Chávez entregó morrales al futuro del país
Comentarios
Publicar un comentario