FAS es víctima de odio político en el MAENE

FAS es víctima de odio político en el MAENE
La Voz del Río/ Opinión
No se puede hacer nada”.., fue la respuesta de la ciudadana Abg. Virginia Teresa Vásquez, Procuradora del estado Nueva Esparta, en la Gobernación Bolivariana, según lo señalado por el Licdo. Luis Eduardo Acosta, en horas de la mañana al conversar brevemente en calle La Ceiba, El Otro Lado del Río, este domingo 13/09/2015 con quien suscribe; cuando le solicitó en días pasados a la Procuradora, -según refirió- se pronunciara por “las ocurrencias del Alcalde Fermín, al insistir pretender invisibilizar los derechos sociales, culturales y humanos de niñas, niños y jóvenes, de cultores, agrupaciones y proyectos que por más de 22 años, hemos dedicado nuestro servicio al quehacer del Teatro Santa Lucia” (Mensaje de Texto del 19/08/2015/ Publicado en “La Voz del Río” el 20/08/15).
Casi a punto de culminar reparaciones
Casi a punto de culminar reparaciones intentadas de manera tardía a la fachada externa del Teatro Santa Lucia, la Fundación Artística Sobretablas (FAS) es víctima de odio político en el municipio Arismendi del estado Nueva Esparta (MAENE); por la insólita aptitud asumida de instituciones públicas que le dieron la espalda a la cultura y el trabajo teatral de muchos revolucionarios; mal vistos por un “trabuco” de negados concejales, junto con el ciudadano alcalde; que aprovechando la buena fe de estos ahora declarados damnificados: sin recinto para desarrollar las artes escénicas; son incluso ignorados por soberbios funcionarios gubernamentales, que no defienden derechos adquiridos de labor cultural; y menos defienden, el modelo de revolución socialista que asegura bienestar para el pueblo.
Bueno, si las y los representantes de entes públicos no se han pronunciado ni a favor ni en contra hasta la fecha, es probable que se vislumbre una lamentable omisión jurídica por esa larga actuación teatral cumplida por FAS, que ahora está en el limbo y sin dolientes gubernamentales buenos para nada. Luis, la lucha sigue; ahora es cuando.

Comentarios

Entradas populares