CORPOELEC adelanta mantenimientos en honor a fiestas de la Virgen del Valle

 Fuente: Corpoelec Nueva Esparta
CORPOELEC adelanta mantenimientos
en honor a fiestas de la Virgen del Valle

       El objetivo es garantizar un óptimo servicio durante la bajada del ícono de la patrona de oriente, el desarrollo de las fiestas patronales, la misa y procesión del próximo 8 de septiembre

Prensa CORPOELEC. Nueva Esparta, 30-8-2015.- En víspera de las próximas festividades de la Virgen del Valle, CORPOELEC ejecuta mejoras en el sector El Valle, municipio García, del estado Nueva Esparta.
     Entre los trabajos que adelanta el personal de la Gerencia de Distribución y Comercialización, Coordinación de Mantenimiento, se cuentan: instalación de lámparas LED, acondicionamiento de alumbrado y de transformadores, poda, entre otras acometidas que respaldan el servicio eléctrico en el sitio.
        El objetivo es garantizar un óptimo servicio durante la bajada del ícono de la patrona de oriente, el desarrollo de las fiestas patronales, la misa y procesión en su honor el próximo 8 de septiembre.
       Las mejoras abarcan calles, avenidas y áreas aledañas al campo eucarístico, la basílica menor, plaza Mariño y avenida Francisco Fajardo.
       También el personal está encargado de habilitar las instalaciones correspondientes para la colocación de reflectores y otro tipo de luminarias necesarios para la celebración de la santa patrona.
          De esta manera CORPOELEC apoya las festividades culturales religiosas, que forman parte de las tradiciones del pueblo.

Comentarios

Entradas populares