Realizado 1er Canto Escolar de Música Tradicional por la Paz y por la Vida

Fuente: Funsone Prensa
prensafunsone@gmail.com
CNP: 12.354
Fotos: Criceyda Márquez

       Un grupo de niños y niñas fueron juramentados por la primera combatiente Dinorah Villasmil de Mata como Brigada Escolar del Movimiento por la Paz y por la Vida
Realizado 1er Canto Escolar
de Música Tradicional por
la Paz y por la Vida

Prensa FUNSONE.- Con diversas presentaciones niños y niñas de la U.E.N.B Miguel Suniaga, ubicada en La Guardia municipio Díaz, se realizó el 1er Canto Escolar de Música Tradicional por la Paz y por la Vida.
       La primera combatiente y coordinadora regional del Movimiento por la Paz y por la Vida, Dinorah Villasmil de Mata presidió la actividad junto a la Autoridad Única de Educación Noris Soto, la alcaldesa del municipio Díaz Marisel Velásquez, Kendy Graterol de la Juventud del PSUV y el director de la institución Ildebrando Marcano.
      Hermosas presentaciones con mensajes de Paz, Vida y conservación del medio ambiente fue lo que predominó en una actividad llena de colorido y talento estudiantil.
         Dinorah Villasmil de Mata juramentó a la Brigada Estudiantil del Movimiento por la Paz y por la Vida, en la cual asumieron el compromiso de promover actividades recreativas, culturales y deportivas en aras de fomentar más territorios de Paz en la geografía insular.
       “Es un privilegio poder escuchar estos cantos que desde su concepto, desde su inocencia, nos hablan de Paz y nos invitan a vivir y hacer de Nueva Esparta un territorio de Paz”, subrayó Villasmil de Mata.
        Por su parte, la Autoridad Única de Educación, Noris Soto recordó que todas las escuelas que hacen vida en el estado, mantienen una cultura de sana convivencia, en la cual se fomenta la tarea preventiva que desarrolla el Movimiento por la Paz y por la Vida.
         Asimismo, la alcaldesa del municipio Díaz Marisel Velásquez, conociendo el talento que existe en su jurisdicción, con respecto a los niños, niñas y adolescentes, anunció que ya poseen los terrenos donde se construirá próximamente la sede de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del municipio Díaz.
Fotoleyendas:
1.-Juramentada la Brigada Estudiantil del Movimiento por la Paz y por la Vida de la UENB Miguel Suniaga
2.-Niños y niñas deleitaron a los presentes con cantos para la Paz
3.-Hermosas declamaciones de los niños del CEI Miguel Suniaga

4.-Grupo de niños y niñas tras la juramentación de la brigada

Comentarios

Entradas populares