Primera Combatiente asistió a Feria Artesanal en Los Robles

Fuente: Funsone Prensa 
CNP: 12.354
Fotos: Mary Fuentes

       Tras la celebración del Día de las Madres El Frente Revolucionario de Artesanos del estado Nueva Esparta invitó a Dinorah Villasmil de Mata compartir con ellos el trabajo que realizan diariamente

Primera Combatiente asistió a
Feria Artesanal en Los Robles
Prensa FUNSONE.- En las instalaciones del Centro Artesanal Gilberto Menchini ubicado en Los Robles, se realizó una Feria Artesanal  organizada por el Frente Revolucionario de Artesanos del estado Bolivariano de Nueva Esparta.
       La Primera combatiente y presidenta de la Fundación Social Nueva Esparta, Funsone, Dinorah Villasmil de Mata, hizo acto de presencia, para admirar y acompañar a estos trabajadores que con tanto amor y esmero realizan sus piezas a mano.
      Los artesanos que se encontraban exponiendo sus trabajos pudieron conversar y compartir con la Primera Combatiente quien estuvo acompañada de la coordinadora general de FUNSONE, Hilda Mata.
         Natacha Rodríguez representante del Frente Revolucionario de Artesanos del estado Bolivariano de Nueva Esparta, agradeció la visita de la Primera Combatiente, quien aseveró que siempre han contado con su invalorable apoyo.
       Es importante destacar, que el pasado sábado el Frente realizó una feria artesanal en el mismo sitio, con motivo a la celebración del Día de las Madres, donde propios y extraños pudieron comprar hermosos y únicos regalos para sus madres.
Fotoleyendas:
1.- Hermosas piezas se exhibieron en el Centro Artesanal Gilberto Menchini
2.-La Feria fue organizada por el Frente Revolucionario de Artesanos del estado Nueva Esparta
3.-Dinorah Villasmil de Mata compartió con todos los artesanos

Comentarios

Entradas populares