Mujeres de García y Mariño sumadas a fortalecer su Autoestima

Fuente: Funsone Prensa 
prensafunsone@gmail.com
CNP: 12.354
Fotos: Mary Fuentes

       Siguen aumentando la cifra de féminas que día a día se incorporan desde sus municipios a participar en este ciclo de charlas

Mujeres de García y Mariño sumadas
a fortalecer su Autoestima
Prensa INEMUJER.- Con el firme propósito de entregarles herramientas a la mujer neoespartana en función de hacerlas más seguras y con conocimientos que le sirvan para su crecimiento personal, el Instituto Neoespartano de la Mujer, sigue llevando a cabo el ciclo de charlas sobre autoestima, dictadas por su presidenta y primera combatiente Dinorah Villasmil de Mata.
          Mujeres de los municipios García y Mariño se dieron cita en las instalaciones de la Fundación Regional El Niño Simón, en Villarosa y en el Liceo Nueva Esparta en Porlamar, respectivamente. En el municipio García la Primera Combatiente fue recibida por el alcalde Cruz Lairet, quien también estuvo como oyente en la actividad.
          La Presidenta de Inemujer reiteró ante el público presente, que deben saber controlar las creencias, con respecto a las afirmaciones de vida que suelen utilizar, tales como son: “Yo no puedo” y “Para qué?”.
          "Comenzamos a emitir mensajes, que condicionan la conducta,  y por ejemplo con nuestros hijos es desfavorable, porque los estamos programando, así como las comparaciones le hacen daño porque estamos arruinando su futuro”, precisó Villasmil de Mata.
          Ratificó que deben ser congruentes con lo que piensan, lo que sienten y lo que hagan, ya que todas las relaciones perduran en el tiempo mientras sean sanas y sinceras.
Fotoleyendas:
1.-Dinorah Villasmil de Mata durante su presentación en el municipio Mariño
2.-En el Liceo Nueva Esparta se llevó a cabo la Charla de Autoestima en Mariño
3.-Mujeres del municipio García atentas durante la charla
4.-Grupo de mujeres milicianas, amas de casa y trabajadoras agradecieron la charla de la primera combatiente

    

Comentarios

Entradas populares