Exitoso cierre de actividades del Mes del Libro y del Idioma

Fuente: Funsone Prensa 
prensafunsone@gmail.com 
CNP: 12.354
Fotos: Mary Fuentes

       La presidenta de la Fundación Social Nueva Esparta, Dinorah Villasmil de Mata deleitó a los pequeños con diversos cuentos de la Colección Bicentenario

Exitoso cierre de actividades del
Mes del Libro y del Idioma
Prensa FUNSONE.- En las instalaciones del Centro de Educación Inicial Azul y Viento en Porlamar, municipio Mariño, se realizó el cierre de actividades vinculadas con el Mes del Libro y del Idioma.
       La primera combatiente y presidenta de la Fundación Social Nueva Esparta, Dinorah Villasmil de Mata estuvo con la Autoridad Única de Educación Noris Soto, haciendo el cierre de las actividades, que inició el primer mandatario regional Carlos Mata Figueroa en el municipio Tubores, el pasado 23 de marzo.
      Villasmil de Mata deleitó a los pequeños con tres cuentos: Ricitos de Oro y los tres osos, los Tres Cochinitos y La Cometa que le dio la vuelta al mundo, logrando la integración y participación de los pequeños del establecimiento educativo.
      Durante el relato de los cuentos del libro “El Cardenalito” de primer grado, perteneciente a la Colección Bicentenario, los niños y niñas se mostraron interesados y participativos en aportar ideas sobre las historias narradas por la Primera Combatiente.
      Villasmil de Mata se dirigió a los presentes para ratificar su compromiso con la educación y el crecimiento de todos los pequeños que hacen vida en la entidad insular.
        Por su parte, la Autoridad Única de Educación, Noris Soto, agradeció la presencia de la presidenta de FUNSONE, Dinorah Villasmil de Mata por siempre fomentar el desarrollo integral de los niños y niñas neoespartanas.
        Asimismo, Rosandy de Ramírez directora de la institución, manifestó su gratitud por los libros de la Colección Bicentenario que recibió para el uso de los niños y niñas que estudian en la institución que dirige.
       Es importante destacar, que la Colección Bicentenario es distribuida por el Gobierno Bolivariano gratuitamente en todos los planteles del país, con la finalidad de mejorar la calidad de enseñanza e incrementar el rendimiento escolar.
Fotoleyendas:
1.-La Primera Combatiente les contó tres cuentos a los niños de Azul y Viento
2.-Los pequeños sintieron mucha empatía con la primera combatiente Dinorah Villasmil de Mata
3.-Todos los pequeños atentos con el cuento de Los Tres Cochinitos
4.-Gestos de cariño tuvieron todos los niños y niñas con la Primera Combatiente y la Autoridad Única de Educación
5.-Los niños y niñas del CEI Azul y Viento le cantaron a todos los presentes

Comentarios

Entradas populares