FNRAIMB marcha en procura de Paz en Venezuela

Fuente: La Comuna Socialista/ Ciudad
Emerson Lares/R. Comunitario/ Opinión

FNRAIMB marcha en procura
de Paz en La Asunción
La Asunción, 23 de marzo de 2015.- Frente Nacional Revolucionario Antiimperialista del Magisterio Bolivariano (FNRAIMB) organizó marcha en procura de la Paz en Venezuela, el recorrido se inició desde la plaza “21 de noviembre” hasta la plaza “Luisa Cáceres de Arismendi” de la ciudad capitalina, este domingo 22 de marzo; y el evento contó con la presencia del gobernador Carlos Mata Figueroa, la primera combatiente Dinora Villasmil de Mata y Noris Soto, directora regional de Educación, quién al cierre de la actividad, leyó un comunicado del  Frente Nacional Revolucionario del Magisterio Regional.

Soto, refirió que el “Frente Nacional Antimperialista del Magisterio ratifica el carácter pacifista de nuestro país y de nuestra revolución, que ha respaldado con  mucha valentía las banderas del bolivianismo de la mano de nuestro líder Eterno y Comandante Hugo Chávez. Instamos al gobierno de Estados Unidos, a respetar el derecho que tiene los pueblos a su autodeterminación y a no inmiscuirse en los asuntos internos de otro país, avalamos el espíritu de libertad e independencia de nuestra república bolivariana, reafirmamos el carácter antiimperialista de los Movimientos Sociales, los Frentes Sociales y todas aquellas formas de libre ocupación que apoyan la revolución bolivariana”.

“Felicitamos a nuestro presidente Obrero y Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moro, por su contundente, brillante y valiente discurso, al dejar en evidencia la injusticia, la aberración y la inmoralidad de un imperio destructor, que lo único que pretende es saquear a nuestro país. Ratificamos nuestro apoyo en pleno al gobernador Carlos José Mata Figueroa, en todas las acciones que está realizando para garantizar la Paz…” Suscriben este documento: FNRAIMB, Frente Socialistas Bolivarianos Trabajadores de la Educación, Frente Magisterial Bolivariano “Bicentenario 200”, Educadores Bolivarianos, SINAFUM Nueva Esparta, SIBOMENE y SUNET. ¡Chávez Vive! ¡La Patria Sigue!” Concluyó.
Finalmente, Soto recordó a los presentes que este próximo lunes 23 de marzo se hacen entregas de Canaimas y textos escolares, a los niños de las escuelas en la región insular.       

Comentarios

Entradas populares