Pueblos de Antolín del Campo y Macanao disfrutaron de sus carnavales

Fuente: Dirección del P.P Com. Inf.

Oficina de Estrategia Comunicacional
CNP: 5.985
Fotos: Augusto Pulini

Pueblos de Antolín del Campo y
Macanao  disfrutaron de sus carnavales
          Encabezados por Carlos Mata Figueroa, gobernador socialista, y los alcaldes, Olga Pérez de Salazar y Miguel Ángel Vásquez, las familias se regocijaron con las carrozas, los disfraces, comparsas, bandas show, entre otras atracciones

             Los pueblos de los municipios Antolín del Campo y Península de Macanao fueron testigos de los excelentes carnavales que el Gobierno Bolivariano le ofreció a la gente, tal como fue la promesa del presidente constitucional, Nicolás Maduro, y de Carlos Mata Figueroa, gobernador socialista.
De esta manera se derrotan nuevamente las intenciones de la oposición, sector que hizo todo lo posible para que estas fiestas no se celebraran, pretendiendo crear un clima de zozobra, inquietud y terror.
Por el contrario desde Aricagua hasta El Tirano en Antolín del Campo, y de Robledal a Boca de Pozo en Macanao familias enteras, hombres, mujeres y pequeños, gozaron de un ambiente calmado de gran colorido, adornado con los disfraces espectaculares que los propios ciudadanos exhibieron, niños y jóvenes especialmente, así como de comparsas, bandas show, autos vestidos con gran imaginación, entre otras atracciones.
Carlos Mata Figueroa, gobernador revolucionario, encabezó ambos desfiles, acompañado por los alcaldes chavistas Olga Pérez de Salazar (Antolín del Campo) y Miguel Ángel Vásquez (P. Macanao).
Como uno más del pueblo lanzó “pichas” (caramelos), acción que fue aplaudida por los presentes a través de gritos de alegría, aplausos, y frases de estímulo.
Destaca la presencia de las autoridades de seguridad, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Neoespartana, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, funcionarios quienes en todo momento vigilaban por la tranquilidad de las personas presentes.
Fotoleyendas:
1.- Carlos Mata Figueroa, gobernador revolucionario, supervisando el éxito de los carnavales
2.- El Gobernador lanzando caramelos al público
3.- Gran cantidad de personas acompañó al desfile tanto en Antolín del Campo como en la Península de Macanao
4.- Hermosos disfraces hicieron las delicias de los presentes
5.- Las comparsas dieron rienda suelta a la imaginación de las personas

Comentarios

Entradas populares