Comunicado de las trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el estado Nueva Esparta en apoyo al Comandante Obrero Nicolás Maduro

Fuente: MinCultura Nueva Esparta


Comunicado de las trabajadoras y
trabajadores del Ministerio del
Poder Popular para la Cultura
 en el estado Nueva Esparta
en apoyo al Comandante
Obrero Nicolás Maduro
          Durante los quince años de la Revolución Bolivariana, el imperio norteamericano y sus lacayos nacionales e internacionales han perpetrado golpes y sabotajes para impedir la marcha de la Construcción del Socialismo Bolivariano emprendida por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías desde el año 1999. Sin embargo, un pueblo unido a su Fuerza Armada Nacional ha logrado desmontar los escenarios de guerra sucia y pisado firme en los objetivos fundamentales del Proceso Revolucionario: Igualdad, equidad, inclusión, soberanía, independencia y paz.
       Hoy, año electoral, el pueblo enfrenta nuevas amenazas por parte del mismo enemigo. Desde la llegada a la Presidencia del Comandante Obrero Nicolás Maduro Moros, quien asumió con valentía y fortaleza el 14 de abril del año 2013 la conducción del país luego del trágico fallecimiento del Comandante Chávez, no han cesado los ataques en contra de su gobierno, y por ende en contra del pueblo. Ya se ha cumplido dos años de guerra económica propiciada por las fuerzas imperiales, en la cual se priva a la población venezolana de uno de sus principales derechos: la alimentación. Aunado a esto una campaña de descrédito en contra del Gobierno Bolivariano creada y difundida desde las 7 corporaciones mundiales que manejan los medios de comunicación teniendo como base la Guerra de 4ta Generación para generar zozobra e inestabilidad psicológica entre los venezolanos bajo la estrategia, también, del Golpe Continuado desde su desespero por ver a un país que se ha negado a seguir regalando sus recursos naturales como, por ejemplo, el petróleo.
          Ante este escenario, las trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el estado Nueva Esparta declaramos:
  1. Nuestro apoyo irrestricto y cierre de filas, unidas y unidos a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, hombre nacido desde los estratos más humildes de nuestro pueblo y que cada día marcha en el camino y el legado del Comandante Chávez, por el honor de nuestra Revolución Bolivariana, la única garantía de paz en la nación venezolana.
  2. Alertamos a quienes no sólo adversan al Proceso Revolucionario sino que pretenden, desde el pensamiento fascista, acabar con el legado chavista que el 13 de abril el pueblo bajó con su bandera y conciencia a defender sus logros en Revolución y a rescatar al Comandante de la Nación, y en este momento estamos aún más conscientes y dispuestos a defender con hidalguía lo que en 15 años hemos construido, hoy junto a Nicolás Maduro.
  3. Conocemos plenamente el escenario previo al derrocamiento del Presidente Salvador Allende en Chile en 1973 y sabemos es el mismo que han querido aplicar en nuestro país: guerra económica y psicológica.
  4. A pesar del golpe continuado en contra del Proceso Revolucionario, nosotros, trabajadoras y trabajadores incansables por la cultura venezolana, seguiremos laborando y labrando el camino del Socialismo Bolivariano, dándole cumplimiento al Plan de la Patria 2013-2019, el cual es una ley.
     Somos un pueblo obrero plenamente consciente del momento que vive el Proceso Revolucionario ante todos estos ataques propiciados por la derecha nacional e internacional. Sin embargo, esto no nos amilana, sino que dentro de nosotros se renueva la esperanza de una Patria Buena y Bonita: la que soñó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez. Hoy, estamos seguros de que venceremos al enemigo imperial y que este 2015 finalizará siendo, como es premisa hoy del Presidente Nicolás Maduro, ¡AÑO VICTORIOSO!.
        Hoy recordamos aquel momento durante el golpe de Estado del 11 de abril del año 2002 cuando los traidores a la Patria se llevaba al Comandante Chávez del Palacio de Miraflores y un hombre de pueblo le dijo: ¡Presidente, volveremos! Y el sabio Chávez respondió: ¡Es que no nos hemos ido!
¡Viva el pueblo venezolano! ¡Viva Chávez! ¡Viva Nicolás Maduro! ¡Viva la revolución bolivariana! ¡Venceremos!
FIRMAN: Jairo Galindo, Norka Buitrago, Redy Orta, Egda Moya, Yisel Brito, Alberto Reyes, Yolanda Pérez, Luisa Brazon, María Eugenia Guerra, Tania Henao, Endri Sánchez.
NE: Cédulas de Identidad en deposito

Comentarios

Entradas populares