Orquesta Sinfónica Juvenil de Juan Griego deleitó a educadores en semana aniversaria

Fuente: Prensa GBNE
CNP: 12.354
Fotos: Mary Fuentes

       Las celebraciones del día de los maestros y maestras culminaron por todo lo alto tras una magistral presentación de niños, niñas y jóvenes pertenecientes al Sistema Nacional de Orquestas

Orquesta Sinfónica Juvenil de
Juan Griego deleitó a educadores
en semana aniversaria
Prensa Acción Social GBNE.- El gobierno revolucionario de Carlos Mata Figueroa a través del Movimiento por la Paz y por la Vida dirigido por la primera combatiente Dinorah Villasmil de Mata organizó un concierto para enaltecer la loable labor de quienes enseñan cada día a  niños, niñas y jóvenes neoespartanos.
       En las instalaciones de la Plaza de los Trabajadores ubicada en la Gobernación Bolivariana de Nueva Esparta, se llevó a cabo el concierto en honor a los docentes de la región insular.
        Milka Olivero Bichara, secretaria general de Gobierno manifestó unas palabras de agradecimiento y salutación a todos los integrantes de la Orquesta Sinfónica en nombre del primer Mandatario Regional y la Primera Combatiente.
         Asimismo, la Autoridad Única de Educación Noris Soto manifestó sentirse satisfecha por la celebración del Día del Educador, ya que gracias al gobernador Carlos Mata Figueroa y la coordinadora regional del Movimiento por la Paz y por la Vida, Dinorah Villasmil de Mata, este año la celebración de los docentes colmó las expectativas planteadas, al tiempo que precisó que continuarán trabajado de la mano con el Movimiento en beneficio del pueblo neoespartano.
          De igual modo, Francisco Luna, secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y por la Vida ratificó el compromiso de lucha que mantiene la organización que dirige la Coordinadora Regional, en función de seguir obteniendo positivos logros desde el seno de las comunidades tal y como lo desea el presidente Nicolás Maduro Moros siguiendo el legado del comandante Eterno Hugo Chávez.
          La magistral presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Juan Griego a cargo del director Gustavo Ojeda contó con la interpretación de piezas sinfónicas así como también de un nutrido repertorio venezolano y margariteño, el cual llenó de emoción y algarabía al público presente.
Fotoleyendas: 
1.-La Orquesta Sinfónica Juvenil de Juan Griego durante su presentación en la Plaza de los Trabajadores
2.-Hermosas piezas fueron interpretadas en honor a los educadores
3.-El equipo del Movimiento por la Paz y por la Vida en compañía de Noris Soto e integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil
4.-Milka Oliveros y Noris Soto agradecieron la impecable presentación de los integrantes de la Orquesta

Comentarios

Entradas populares