Movimiento por la Paz y por la Vida presente en Día del Educador

Fuente: Prensa GBNE

      El equipo acompañó a maestros y maestras en las actividades que tuvieron previstas para dicha celebración

Movimiento por la Paz y por la Vida
presente en Día del Educador
Prensa Acción Social GBNE/ CNP 12.354).- El Movimiento por la Paz y por la Vida, dirigido en el estado Nueva Esparta por la primera combatiente, Dinorah Villasmil de Mata, acompañó a los educadores y educadoras que hacen vida en la entidad insular, en la celebración de su día.
          Con una misa realizada en horas de la mañana en la Catedral de Las Asunción, todos los maestros y maestras de la región, acompañados por la Autoridad Única de Educación Noris Soto y la Secretaria General de Gobierno, Milka Olivero Bichara, se dieron cita para agradecer el buen desenvolvimiento de sus funciones en las aulas neoespartanas.
        Por su parte, Francisco Luna, secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y por la Vida en nombre de la coordinadora regional Dinorah Villasmil de Mata, felicitó a todos y todas las maestras que día a día con su vocación y amor al trabajo forjan el futuro de la Patria.
          Es un placer para nosotros como Movimiento poder estar aquí y festejar junto a ellos (maestros) su día, ya que desarrollan diariamente una hermosa labor con los niños y niñas neoespartanos, además que el Movimiento y Educación trabajan siempre unidos llevando valores de Paz y Vida a las comunidades”, puntualizó Luna.
          Por último, Luna manifestó que este año el Movimiento y el sector educativo, seguirán trabajando por y para el pueblo, consolidando a Nueva Esparta como un territorio de Paz.
Fotoleyenda:
1.-Parte del equipo del Movimiento por la Paz y por la Vida junto a la Autoridad Única de Educación; la Secretaría General de Gobierno y demás personalidades de la entidad

Comentarios

Entradas populares