Juguetes y golosinas llevaron alegría a los niños de zonas cercanas a Planta Luisa Cáceres

Fuente: Corpoelec Nueva Esparta


Juguetes y golosinas llevaron alegría a los
niños de zonas cercanas a
Planta Luisa Cáceres
       La Oficina de Atención al Ciudadano y Desarrollo Social distribuyeron aproximadamente unos 2 mil juguetes, donados por el consorcio Chino-Coreano ZTE- LS Cable, encargado de desarrollar el proyecto del cable submarino entre Chacopata y  Margarita

Prensa CORPOELEC. Nueva Esparta 19-12-2014).- Dos mil juguetes aproximadamente entregó este jueves 18 de diciembre, CORPOELEC en Nueva Esparta a los niños y niñas de sectores vulnerables, con el objeto de llevarles alegría en estas navidades.
         La jornada se realizó a través del personal de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) y la Unidad de Desarrollo Social.
       Estos juguetes fueron donados por el consorcio Chino-Coreano ZTE- LS Cable, encargado de desarrollar el proyecto del cable submarino entre Chacopata y la Isla de Margarita, como parte de su programa de compromiso social.
       Las comunidades que recibieron estos obsequios, fueron las aledañas a la Planta de Generación “Luisa Cáceres de Arismendi”, ubicada en el municipio Mariño, específicamente: Coconut, Negra Hipólita, El Jilguero, La Isleta, El Cuarto, Macho Muerto Sur Oeste y La isleta II.
       Se entregaron juguetes para niñas y niños, desde meses de nacidos y hasta los 10 años de edad, destacando las muñecas y los carritos que son los más pedidos por los pequeños. Además los pequeños también recibieron golosinas, como parte de la actividad organizada con los consejos comunales.
       CORPOELEC realiza este tipo de acciones, con la mayor satisfacción de poder brindarles alegría a los más chicos, quienes son la generación de relevo. CORPOELEC siempre presente y de la mano con el Poder Popular.

Comentarios

Entradas populares