“Otro lado del Río” e Infocentros de Nueva Esparta forman futuros periodistas comunitarios

Fuente: Emerson Lares/ Opinión
Vocero Medios Alternativos
Facilitador del Taller

“Otro lado del Río”e Infocentros de Nueva Esparta
forman futuros periodistas comunitarios
       El consejo comunal “Otro lado del Río” e Infocentros de Nueva Esparta, con la sólida intención de brindar a la comunidad mejor calidad de vida al inducir un “Taller de Periodismo Comunitario”, que estimulé la curiosidad en los jóvenes voceros para la elaboración del periódico alternativo comunitario “Remanganagua”, que se publicó en varias oportunidades en la ciudad capital: La Asunción.
Los futuros periodistas comunitarios, al momento de la facilitación realizada los días 3, 4, y 5 de septiembre, se encontraban desarrollando actividades propias del Infocentro “Don Tomás Yañez”, ubicado en el Centro Cultural “Tamarindo”, bajo la dirección de Iraida Oliveros, vocera de niñ@s, niños y adolescentes; en donde mantienen un trabajo permanente con los niños, niñas y adolescentes del sector.

Los niños dieron el todo en la realización de las actividades encomendadas, mantuvieron orden y mucha atención a las sugerencias y recomendaciones formuladas por quién suscribe. Este evento, es el primero de una serie de talleres que se espera seguir llevando adelante. Todos recibirán un certificado de participación, avalado por el Colectivo de Coordinación Comunitario.

Comentarios

Entradas populares