“En el nacimiento de la Virgen María expresamos amor y devoción”

Fuente: Prensa GBNE
CNP: 21.164
Fotos: Yusmary Mejías

“En el nacimiento de la Virgen María
expresamos amor y devoción”
       El Gobernador Bolivariano informó que a partir de este 8 de septiembre comenzó el concurso a nivel nacional  para le templo votivo, denominado “Proyectando  una Devoción”

Prensa Gobernación.- En el nacimiento de la Santísima Virgen María, expresamos sentimientos de amor, devoción y de esperanza, por eso celebro junto al pueblo estos 103 años de la coronación canónica de la Protectora del Oriente y de la Armada Bolivariana”.
Palabras del gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa en la solemne celebración de la Santa Misa estacional de la Virgen del Valle, quien estuvo acompañado por la primera combatiente Dinorah Villasmil de Mata y la secretaria general de Gobierno, Milka Olivero.
Bajo un sol radiante, el Mandatario insular y los feligreses esperaron a la Virgen Marinera  en el Campo Eucarístico, mientras le realizaban una procesión desde la Basílica Menor, hasta el campo votivo.  
      La Santísima  rodeada por jóvenes religiosos la acompañaron hasta la explanada, donde fue recibida con aplausos, llantos y sonrisas para el acto litúrgico ofrecido por Aldo Giordano, Nuncio Apostólico en Venezuela, y concelebrado por los Obispos y sacerdotes.  .
        La primera combatiente Dinorah Villasmil de Mata, manifestó que le pide a la Virgen del Valle protección para todas las familias neoespartanas, “lo importante es el fortalecimiento de los valores cristianos que ayudan a construir un hogar y a mejorar a Nueva Esparta como un espacio de paz y de convivencia”.  
    Por su parte, Milka Olivero demostró al igual que el tren ejecutivo bolivariano, la hermandad, el cariño y el amor por la  Virgen. Olivero en nombre de la Gobernación Bolivariana pidió para Nueva Esparta triunfo y hermandad.
El Ejecutivo regional informó que a partir de este 8 de septiembre comenzó el concurso a nivel nacional  para le templo votivo de la Virgen del Valle, denominado: “Proyectando una Devoción”, en el mismo pueden participar arquitectos colegiados, los asociados, colectivos, ingenieros, diseñadores, titulados o estudiantes sin límite de edad, con representación de un arquitecto colegiado.
Fotoleyendas:
1.   Gobernador Bolivariana y primera combatiente presente en la misa de la Virgen del Valle
2.   Mata Figueroa informó que inició el concurso para el templo votivo
3.   Ejecutivo regional venerando a la Santísima 
4 Armada Bolivariana presente en la santa eucaristía

Comentarios

Entradas populares