MinCultura organizó jornada de limpieza en Cubagua

Fuente: Minci Nueva Esparta
María Eugenia Guerra
MinCultura Nueva Esparta

MinCultura organizó jornada de
limpieza en Cubagua
       Está previsto que la actividad sea realizada cada quince días

       Este jueves 31 de julio, con el apoyo de estudiantes y profesores de la Universidad Bolivariana de Venezuela, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MinCultura) en el estado Nueva Esparta, a través de la plataforma de Pensamiento Patrimonio y Memoria, organizó una jornada de limpieza en la Isla de Cubagua.
       A las nueve de la mañana aproximadamente comenzó la travesía en la que además estuvo presente el Comando de Guardacostas de la Armada Nacional, Capitanía de Puertos y el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, instituciones que colaboraron con un peñero en el que se cargó la basura para traerla hasta el sector Punta de Piedras en la Isla de Margarita.
       Aunada a la recolección, fue llevada a cabo una visita guiada a los participantes donde se mostraron distintos espacios de la Isla y se les habló de la Isla de Nueva Cádiz (Cubagua).
        Así mismo, la empresa privada Infinito Producciones también prestó apoyo con alimentos, hidratación y bolsas plásticas para quienes trabajaron en la recolección de basura.
     

Comentarios

Entradas populares