Biblioteca Pública Central "Loreto Prieto Higuerey" decretada como espacio de paz
Fuente: Prensa Oficial NE
CNP 12.354
Fotos Mary Fuentes
Biblioteca Pública Central "Loreto Prieto Higuerey" decretada como espacio de paz |
Muy satisfecha se sintió la primera dama combatiente al recibir más voluntarios para el Movimiento por la Paz y la Vida en Nueva Esparta
Prensa Acción Social GBNE.- Gran emotividad se vivió en las instalaciones de la Biblioteca Pública Central "Loreto Prieto Higuerey", ya que a través un manifiesto entregado a la primera dama combatiente Dinorah Villasmil de Mata, estos espacios de lectura fueron decretados zonas de paz.
"Me siento contenta y satisfecha por este apoyo que han tenido con el Movimiento por la Paz y por la Vida al involucrarse en una labor donde todos debemos estar inmersos, para lograr un gran trabajo juntos", acotó Dinorah Villasmil de Mata.
La primera dama combatiente invitó a todos los presentes a continuar las verdaderas transformaciones a través de la justicia social, siendo este eslabón uno de los más preciados para consolidar la paz en la entidad insular.
Se aprovechó la oportunidad para hacer entrega de los reconocimientos del Día Internacional del Libro, el Idioma y el Derecho de Autor celebrado el pasado 23 de Abril en el municipio Villalba, capital de la lectura del año 2014, a la primera dama combatiente Dinorah Villasmil de Mata, la secretaria general de Gobierno Milka Olivero Bichara y a la autoridad única de educación Noris Soto, por su consecuente obra en favor de la lectura como instrumento de liberación y crecimiento del pueblo neoespartano.
Para finalizar el acto, el cuarteto Metales de Margarita deleitó a los presentes con sus piezas musicales.
Fotoleyendas:
1.-Personalidades del presidio en la actividad de la Biblioteca Pública Central
2.-La primera dama combatiente Dinorah Villasmil de Mata precisó que a través de la justicia social se consolidará la paz en la región
3.-Renocimiento entregado a Dinorah Villasmil de Mata por su constante labor a favor de la lectura en Nueva Esparta
Comentarios
Publicar un comentario