Realizan concurso de la avenida Juangriego-La Asunción

Fuente: Prensa Oficial NE
Foto: Franklin Vásquez

Realizan concurso de la avenida
 Juangriego-La Asunción
       El Ejecutivo socialista cumpliendo las normativas legales supervisó, a través de la comisión de Contrataciones de Obras y Servicios, la construcción de la mencionada arteria vial

Prensa Gobernación.- La empresa Inval C.A. ganó el concurso para construir la continuación de la primera etapa de la avenida Juangriego-La Asunción, obra que adelanta el Ejecutivo revolucionario considerando la importancia de la referida vía de comunicación.
       La compañía seleccionada cumplió los requisitos estipulados en la Ley de Contrataciones Públicas, según informó Salvador Figueroa, director de Finanzas de la Gobernación. Para tal efecto se reunió la Comisión de Contrataciones de Obras y Servicios.
       Figueroa explicó que solamente se presentó la mencionada sociedad la cual presento los requisitos necesarios para optar a edificar la referida carretera. En ese sentido se abrió un sobre único contentivo de los documentos solicitados.
       La avenida Juangriego-La Asunción que incluye los sectores los Dos Robles y Cocheima tendrá una etapa de duración aproximada de 8 meses y requerirá de una inversión 99 millones de bolívares, recursos ya aprobados por el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro.
       El dinero será utilizado, acotó Figueroa, en iluminación, drenaje, islas, aceras, brocales y rellenos. “Es importante destacar que el gobernador socialista Carlos Mata Figueroa en un tiempo de gestión de un año y cuatro meses ha logrado obras importantes que han sido un sentir del pueblo neoespartano”, destacó.
Fotoleyendas:
1.- La empresa Inaval, CA cumplió con los requisitos asignados
2- Salvador Figueroa, director de Finanzas de la Gobernación.

Comentarios

Entradas populares