"La enfermería es una hermosa labor llena de mística y vocación de servicio"

Fuente: Prensa Oficial NE
CNP 12.354
Fotos: Mary Fuentes

"La enfermería es una hermosa labor
llena de mística y vocación de servicio"
       En el municipio Villalba el gobierno bolivariano reconoció la labor de estos trabajadores de la salud, que con tanta dedicación día a día entregan lo mejor de sí al pueblo neoespartano

Prensa GBNE/Acción Social.-  Todos los 12 de Mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermería, por tal motivo el gobierno revolucionario de Carlos Mata Figueroa reconoció la labor de este importante gremio de la salud.
       Dinorah Villasmil de Mata primera dama combatiente en representación del primer mandatario regional estuvo acompañada por el alcalde del municipio Villalba Freddy Serrano, la primera dama municipal Marilyn Azuaje y la Autoridad Única de Salud Pedro Fernández, quienes presidieron un acto sumamente significativo en la isla de Coche.
       Durante la actividad reconocieron la labor de los enfermeros y enfermas que hacen vida en la hermana isla de Coche, entregándole reconocimientos por años de servicio.
       Durante su intervención la primera dama combatiente les reiteró sus más sinceras felicitaciones en nombre del gobernador Carlos Mata Figueroa y los instó a seguir trabajando por el pueblo insular.
      "La enfermería es una hermosa labor llena de mística y vocación de servicio, además que cuenta con un valor agregado que es el sentir humano, que son esas palabras de aliento que le ofrecen a los pacientes. Sigamos trabajando para el bienestar de Nueva Esparta", indicó Villasmil de Mata.
       Por su parte, el alcalde Freddy Serrano instó a todos a seguir luchando por el fortalecimiento del municipio en compañía del gobierno revolucionario de Carlos Mata Figueroa.
       De igual modo, la Autoridad Única de Salud Pedro Fernández,  expresó que los y las enfermeras son la columna vertebral de las instituciones de salud, donde dedican 24 horas de atención permanente a los enfermos.
Enfermeras agradecidas
       Iraís Vizcano enfermera de la isla de Coche, agradeció al gobierno revolucionario de Carlos mata Figueroa y ahora del alcalde Freddy Serrano por realizarle este merecido reconocimiento.
       Asimismo Petra Pérez con 35 años de servicio, manifestó que es la primera vez que le hacen una actividad de reconocimiento a la labor de la enfermería. "Nunca  nos tomaban en cuenta, le doy las gracias al Gobernador a la primera dama y al alcalde porque nos están reconociendo nuestra hermosa y loable labor ".
Fotoleyendas:
1.-La primera dama llevó felicitaciones a las y los enfermeros de la isla de Coche en nombre del gobernador Carlos Mata Figueroa
2.-El gobierno revolucionario reconoció la labor de la enfermería
3.-Las enfermeras reconocieron que es la primera vez que las toman en cuenta

Comentarios

Entradas populares