Escribe Hernán López coordinador de REPCANE

Amigas y amigos:

De pie Hernán López, sentada Beatríz Lara

La Red Estatal Popular del Cine y el Audiovisual del Estado Nueva Esparta (REPCANE), te informa que estamos trabajando en pro del fortalecimiento del mundo audiovisual en nuestras Islas de Margarita y Coche.
Te podemos mencionar el trabajo organizativo, quizás el más pesado y el que menos se percibe.  Igual te podemos hacer referencia al “Video por la Paz”, que hicimos en colectivo, en un momento difícil para el País. Hemos presentado un proyecto de “Escuela de Cine”, ante la “Comisión Nacional Autónoma Cinematográfica (CNAC); y estamos planteado crear un “Festival Regional de Cine” para este mismo año 2014.
Estamos organizando talleres de guion, y otro “Taller de Producción para Cine”, así como nos lo entregó, por una semana, la cineasta Beatriz Lara Carrero… Además, tenemos planteado realizar otros “Talleres de iluminación, cámara y sonido.
El fin de semana pasado (Domingo, 25/05/14) rodamos dos “cortometrajes de una secuencia”, en un trabajo en colectivo realizado en Juangriego. Queremos hacer muchas cosas, pero para ello necesitamos la incorporación de todas y todos, con entusiasmo, entrega y amor por este hermoso trabajo.
Te invitamos a que asistas a la reunión de la “Red Estatal Popular del Cine y el Audiovisual de Nueva Esparta”, este jueves 29 de mayo, a las 3:00 PM; en la sede de la “Universidad Bolivariana de Venezuela” (UVB), Porlamar. Tu presencia es necesaria. Asiste.

Comentarios

Entradas populares