Gobernador Carlos Mata Figueroa fortalece trabajo de jóvenes artistas

Fuente: Prensa Oficial NE

CNP 5207
 Fotos Arcadio Millán    



Entregó aporte a José Ángel Salazar, director musical de la Orquesta Sinfónica Regional Juvenil


Prensa Gobernación.- Como parte del programa educativo para el fortalecimiento de jóvenes artistas, el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, entregó aporte económico a José Ángel Salazar, director musical de la Orquesta Sinfónica Regional Juvenil, para la compra de un violín que le permitirá continuar su formación musical.
       Salazar sobre el impulso del mandatario regional manifestó su agradecimiento. “Este aporte significa un gran apoyo a mi labor musical, sin duda representa un pilar importante dentro de mi formación, permitirá avanzar en mi proyecto”.
       El acto se cumplió en el despacho gubernamental, donde estuvo presente la primera dama combatiente, Dinorah Villasmil de Mata, y en amena conversación con José Ángel Salazar, considerado el director de orquesta más joven de Latinoamérica, le aseguró el respaldo institucional para continuar su trabajo creador y artístico.
       Para finalizar, el joven que cuenta con 16 años y tiene la batuta de la sinfónica regional juvenil en Venezuela. Comenzó su formación en violín a los 7 años de edad, siendo el instrumento en el que pronto se destacaría, ofreció su mensaje a la juventud neoespartana a la que invitó a seguir adelante en su sueño, a luchar por un objetivo firme, que les permita desarrollarse de forma integral, “siempre en el norte de hacer bien a la humanidad”, manifestó.

Fotoleyendas:  
1.- El gobernador Carlos Mata Figueroa y la primera dama combatiente, Dinorah Villasmil de Mata, respaldan trabajo del joven artista.
2. José Ángel Salazar, director musical de la Orquesta Sinfónica Regional Juvenil de Nueva Esparta.

Comentarios

Entradas populares