Neoespartanas unidas por la construcción de la Patria en paz

Fuente: Minci Nueva Esparta


Neoespartanas unidas por la
construcción de la Patria en paz
Acción Social GBNE.-  Neoespartanas afirmaron que trabajan unidas por la construcción de la Patria en paz y con amor, por lo cual exhortan a todos los sectores a unirse a este mensaje, así lo expresaron en rueda de prensa ofrecida en la Residencia de Gobernadores, en La Asunción.
       Dinorah Villasmil de Mata, primera dama combatiente y coordinadora regional del Movimiento por la Paz y la Vida, reiteró que el llamado al diálogo, el cual se inició hace unas semanas pero que fue interrumpido por los hechos de violencia y vandalismo.
       “No todos los sectores de la oposición están de acuerdo con ese pensamiento de destrucción y las protestas violentas, el llamado es para todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que tengan propuestas en favor de la Paz”, dijo Villasmil de Mata.
       La primera dama combatiente resaltó que las mujeres neoespartanas se mantienen en pie de lucha y rodilla en tierra contra la violencia, pero ondeando una bandera de Paz. “El presidente Chávez nos enseñó a luchar en Democracia, con trabajo e ideas. Mientras unas mujeres marchaban con unas ollas vacías, nosotros recuperábamos la plaza Luisa Cáceres de Arismendi”.
       De igual manera pidió a los ciudadanos y ciudadanas reflexionar sobre qué valores de vida están enseñando a sus hijos e hijas, quienes están siendo inducidos a destruir los bienes del estado.
A encuentro asistieron representantes de todos los Poderes Públicos, Instituciones, Misiones aliadas y        Poder Popular, quienes pidieron un cese a la violencia en el territorio insular así como en toda Venezuela.
       La vocera estatal del Ministerio de la Mujer, María Ramírez, invitó a los ciudadanos mantener a Venezuela como un territorio de Paz y presentar sus propuestas al plan de pacificación nacional, sin importar sus ideologías.
       Recordó que las protestas estudiantiles eran reprimidas con violencia y peinillazos en la Cuarta República mientras que hoy en día os revolucionarios promueven la paz y el diálogo, bajo el respeto de los derechos fundamentales.
       En tanto que la secretaria de Gobierno, Milka Olivero Bichara pidió a las féminas a estar alertas ante la violación de los derechos constitucionales. “Nos mantenemos alertas con nuestros hijos, nietos, amigos, familia y de la mano de nuestro líder Hugo Chávez, quien nos dignificó como mujer, así como con el presidente Nicolás Maduro, la primera combatiente Cilia Flores y el gobernador Carlos Mata Figueroa”.
       Olivero rechazo cualquier tipo de violencia y recalcó que las revolucionarias de corazón están abiertas al diálogo. “Respetamos las protestas sanas y pedimos el mismo trato al presidente electo constitucionalmente así como al gobernador de Nueva Esparta”.
       Considera que el pueblo de Nueva Esparta se caracteriza por su fe y religiosidad por lo cual descarta que los ciudadanos y ciudadanas permitan que estas fechas religiosas, como la Semana Mayor, sean saboteadas por las guarimbas.
Foto
1)    Dinorah Villasmil de Mata acompañada de mujeres neoespartanas por la Paz y la Vida
2)    Primera dama combatiente en rueda de prensa

Comentarios

Entradas populares