Editorial

       La Voz del Río cumple 11 años de fundada y nuestra norma  es que sea "veraz, amena y precisa"...

       Ante ello, y más que felicitar el gran esfuerzo y constancia dedicada a realizar unos de los pocos ejercicios socialistas de transmitir verdad por la realidad hasta ahora vivida, que esté irrespetada por descerebrados profesionales integrantes de solapados puestos disociados de la información, entre explotadoras empresas de lo no real, que impulsan reconocido negado modelo de exclusión, ante la útil y veraz comunicación social; la verdad informativa nos ha conducido por el sendero de la escritura comunal que nutre al pueblo de amor y paz por el bienestar para todos y no unos pocos.
     La revolución que han desdeñado y declarado ridícula, es la que cada día crece y se multiplica en todo el planeta tierra, para el cual no proponen conservar ni salvaguardar ningún rincón ideal; sino únicamente desean extraer sus riquezas abundantes, con el mayor desespero para saciar el desmedido consumo que los ahoga en sangre y armas letales; dispuestas para el día final del planeta en sus enfermas mentes.
       En otras palabra... La muerte de una inmensa población que no significa nada para ellos, es la verdad que niegan, de hecho pregonamos la paz solidaria y el amor verdadero. Pero también repetimos para que lo entiendan: No Volverán... Con el socialismo cambia el sistema capitalista negador y gana la verdad que a cada rato asesinan. Con el socialismo todo; sin el ni siquiera soñaremos en la esperanza de tener patria. Con Nicolás Maduro la lucha sigue. Con el siempre esencial pensamiento humanista del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías: seguimos teniendo esperanzas de lograr nuestras básicas necesidades: Salud, Vivienda, Alimentos a precio justo, justicia y respeto a nuestros bien logrados derechos.

Comentarios

Entradas populares