CORPOELEC dictó Plan de Formación para docentes sobre el uso racional y eficiente de la energía eléctrica

CORPOELEC dictó Plan de Formación
para docentes sobre el uso
racional y eficiente de la energía eléctrica
Fuente: Corpoelec Nueva Esparta



       Dicha actividad se realizó entre el 16  y el 31 de enero del presente año, con el objeto de conformar las Brigadas Integrales Comunitarias, en las 357 instituciones educativas de todas las modalidades a nivel regional

Prensa CORPOELEC Nueva Esparta.- En el marco del Currículo Nacional Bolivariano 2014, CORPOELEC a través de la Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE), dictó el Plan de Formación para docentes sobre el uso racional y eficiente de la energía eléctrica, que es un lineamiento nacional.
       Esta capacitación fue dirigida a 500 docentes pertenecientes a los once municipiosdel estado Nueva Esparta. Dicha actividad se realizó entre el 16  y el 31 de enero del presente año, con el objeto de conformar las BRIGADAS INTEGRALES COMUNITARIAS, en las 357 instituciones educativas de todas las modalidades a nivel regional.
       La UREE trabajó en conjunto con los Ministerios de Ambiente, de Educación, quienes con el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, son los encargados de llevar acabo esta exitosa jornada de formación, en materia de uso racional y eficiente de la energía, que tiene por objeto mejorar los conocimientos que los docentes tienen sobre este importante tema.
       Con estas actividades que abarcan temas ambientales, se fortalece la campaña de uso racional de la energía, en las instituciones educativas; procedimiento que ayudará al bienestar social y el cuidado del medio ambiente, ya que enseñando a los niños estos principios, se está sembrando futuro.
Leyenda foto grupo-175
 1.- Andrys Pino (Hidrocaribe)
2.- *Evilia Hernandez (Ministerio Educación)
3.- *Marlen Pérez (Ministerio de Ambiente)
4.- *Rosaura Martínez (Ministerio de Educación)
5.- *Florangel Taborda (Ministerio de Educación)
6.- Wendy Sepulveda (Ministerio de Educación)
7.-*Féliz J. Moya O. (Ministerio de Ambiente)
8.- *Esteban Velásquez (Corpoelec- Ministerio de Energía Eléctrica)

Comentarios

Entradas populares