Mata Figueroa dio la bienvenida a la Navidad

Fuente. Prensa GBNE
CNP: 8.735
Fotos Arcadio Millán

Mata Figueroa dio la bienvenida
a la Navidad
       El Gobernador socialista, la primera dama combatiente, Dinorah Villasmil de Mata, y el tren ejecutivo regional abrieron las puertas de la Residencia Oficial a la comunidad para encender las luces, apreciar el pesebre y la decoración y compartir en familia la llegada del mes más esperado del año

Prensa Gobernación.- En un ambiente colmado de alegría y entusiasmo el gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa y la primera dama combatiente, Dinorah Villasmil de Mata, dieron la bienvenida a la Navidad en el estado Nueva Esparta, acompañados del motor principal que mueve a la revolución, como es su pueblo.
       La noche del sábado 30 de noviembre la plaza Francisco Esteban Gómez de La Asunción se convirtió en el punto de encuentro, donde los asistentes compartieron, rieron, cantaron y bailaron al son de la agrupación “Renzo Nazareth y su sonata margariteña”, mientras esperaban al mandatario socialista, quien con mucho entusiasmo procedió a encender las luces que anunciaban la llegada de la época más bonita y emotiva del año.
       “Diciembre, mes de la familia, de amor, de alegría, de parrandas, donde los sentimientos se manifiestan, de disfrutar, pero con mucha conciencia; hay que saber cuando detenerse y no abusar para que el próximo año estemos todos completos, porque todos hacemos falta. Pronto vendrá el nacimiento del Niño Jesús y el próximo año 2014, el cual será bastante fructífero”, indicó Mata Figueroa, quien invitó a los presentes a entrar a la Residencia Oficial de Gobernadores para que apreciaran el hermoso y típico pesebre instalado en el patio central, al igual que la decoración con motivos navideños.
       Dinorah Villasmil de Mata expresó, a su vez, que convencidos de que laconvivencia entre hermanos debe ser de amor y respeto, se organizó la actividad paracompartir con la comunidad neoespartana, muy especialmente, con los vecinos delmunicipio Arismendi.
       “Queremos que entren a la casa del Gobernador, porque ésta pertenece alpueblo y como tal quisimos abrir las puertas en Navidad para que vieran nuestronacimiento, cómo la decoramos, ya que éstos son momentos de alegría, de convivir ensana paz y para la vida. Como revolucionarios que somos estamos fortaleciendo estos valores”, apuntó la Primera Dama Combatiente, quien comentó que el pesebre fue armado con ideas y piezas aportadas por cada una de las personas que conviven y laboran en la Residencia Oficial. “Todos pusimos un granito de arena”, recalcó.
Fotoleyendas:
1. Carlos Mata Figueroa y Dinorah Villasmil de Mata muy alegres dieron inicio a la Navidad en Nueva Esparta
2. La secretaria general de Gobierno, Milka Olivero, también bailó con Renzo Nazaret y su sonata margariteña
3. El Gobernador bailando con su nieta Samantha
4. La puertas de la Residencia Oficial del Gobernador están abiertas al pueblo
5. Las luces de Navidad encendieron la plaza Francisco Esteban Gómez de La Asunción

Comentarios

Entradas populares