Dante Rivas alegra la Navidad de 25.000 niños de Mariño

Fuente. Prensa Comando Bolívar – Chávez
Manuel Ferrer
Fotos: Sebastián Guido – Guillermo Guido

Dante Rivas alegra la Navidad de
25.000 niños de Mariño
       Con el acompañamiento y apoyo de los porlamarenses el abanderado del Gran Polo Patriótico sigue llevando emoción y bienestar a todas las comunidades.

       Con el compromiso de gestionar y ejecutar las acciones necesarias para dignificar la vida de los porlamarenses, el candidato a la Alcaldía de Mariño, Dante Rivas, continúa demostrando con hechos la importancia de brindar apoyo y felicidad a los habitantes del municipio.
       La noche de este viernes 75 consejos comunales, 7 movimientos de pobladores y 2 movimientos de pescadores que hacen vida en Mariño acudieron a la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela a una entrega de juguetes promovida por Dante, quien viene realizando esta acción social desde hace cinco años en Nueva Esparta.
       Acompañado por su esposa María Alexandra Pabón y el grupo de candidatos a concejales revolucionarios, el aspirante entregó 25.000 regalos destacando la labor que realizaron los consejos comunales en esta iniciativa al investigar cuántos niños y niñas hay en cada sector.
        “Lo decimos una y otra vez, nuestro compromiso es llevar la mayor suma de felicidad a las familias de Porlamar, regalarles a nuestros niños una sonrisa en esta y todas las navidades. Esta vez fueron 25.000 juguetes, pero estamos seguros de que el otro año esa cifra la podemos duplicar”, afirmó.
       Los asistentes agradecieron el esfuerzo de Rivas dejando claro que el 8 de diciembre saldrán a votar por él por haber demostrado que siente el dolor de las personas y que siempre actúa rápidamente. “Estamos orgullosos por tener un candidato de estas características. Hoy nos ha regalado maravillosos obsequios para que nuestros hijos puedan jugar sanamente y en familia, pero siempre está pendiente de los más necesitados”, manifestó Rafael Marín, habitante de Llano Adentro.
       El candidato de la patria disfrutó y bailó gaitas con las madres de familia, quienes en medio de un ambiente de felicidad no perdieron la oportunidad para agradecer las acciones que Dante viene ejecutando en los diferentes sectores de Mariño.
       El abanderado del Psuv se despidió de los vecinos asegurando que con el Plan de la Patria Municipal “Porlamar Siglo 21” le ofrecerá a niños y jóvenes opciones deportivas, culturales y educativas para que se alejen de las drogas y el alcohol. “Seremos un gobierno profundamente social que atacará las problemáticas del municipio desde diferentes áreas contando siempre con la presencia del poder popular”, concluyó.
       

Comentarios

Entradas populares