Docentes egresados de la UBV reciben agasajo de la Dirección de Educación

Fuente: Prensa GBNE
Deyanira Tortoza
Fotos: José Prieto

Docentes egresados de la UBV reciben agasajo
de la Dirección de Educación
Prensa ZENE, noviembre 2013).- Los nuevos docentes en mención educación física egresados de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), recibieron como agasajo un almuerzo patrocinado por su madrina de promoción, la directora sectorial de Educación de Nueva Esparta, Noris Soto, y de la alcaldesa del municipio Antolín del Campo, Olga Pérez.
       "Tras haberse graduado 15 compatriotas en la mención de educación física en la UBV, hoy quisimos hacerles un reconocimiento por alcanzar este importante logro, así como agradecerles que me hayan nombrado su madrina de graduación", expresó Soto.
       Durante el compartir, la Máxima Autoridad de Educación en el estado manifestó que estos nuevos licenciados de la República Bolivariana también cuentan con el respaldo del gobierno revolucionario que dirige Carlos Mata Figueroa, promoviendo los ideales humanistas y de inclusión del comandante eterno, Hugo Chávez Frías.
       "Esto apenas es un detalle que le hacemos a los nuevos docentes que acaban de egresar de la UBV para impulsarlos a seguir adelante y demostrarles que en este Gobierno socialista si son valorados. En la medida de las posibilidades trataremos de ofrecerles una fuente de empleo en aras de poner en práctica todo lo aprendido en esa importante casa de estudios", resaltó Soto.
       Para Delmy Acuña este logro de graduarse mantiene vivo el legado que el comandante Chávez dejó en el pueblo, tanto ella como sus compañeros están comprometidos para aportar todo lo mejor en esta Revolución, en este caso desde la docencia y desde cualquier trinchera que lo amerite.
       Igualmente, agradeció a su madrina Noris Soto por el hermoso detalle y por haber dedicado tiempo para compartir con ellos, así como al presidente Nicolás Maduro, y al gobernador Mata Figueroa por mantener el proyecto de Patria trazado por Chávez.
        "Quiero ser partícipe de la transformación en  la educación que se está dando en el país y en nuestro estado, para formar ese nuevo republicano con principios, enmarcado en la base del Currículo Bolivariano", destacó Jhonny Aguiler, egresado en educación física de la UBV.
       Al finalizar el almuerzo los agasajados le hicieron entrega de una placa de reconocimiento a la directora Soto por ser su madrina de promoción y por su destacada labor en pro de su formación académica para alcanzar la meta propuesta.
Fotoleyendas;
1.- Nuevos docentes de la UBV compartiendo con su madrina Noris Soto en el agasajo
2.- Directora de Educación, Noris Soto, recibiendo placa de reconocimiento de ahijados egresados de la UBV
3.- Delmy Acuña recién graduada en Educación de la UBV
4.-  Jhonny Aguiler nuevo licenciado de la República Bolivariana de Venezuela

Comentarios

Entradas populares