Logros de la Revolución deben ser mantenidos y valorados por el pueblo

Fuente: Prensa GBNE
Deyanira Tortoza Z
Fotos: Magdhala Contreras
Logros de la Revolución deben ser
mantenidos y valorados por el pueblo
Prensa ZENE, septiembre 2013.- El pueblo venezolano debe mantener y valorar todos los logros que en Revolución se han alcanzado gracias a la llegada del comandante supremo Hugo Chávez Frías al Gobierno Bolivariano, que siempre ha tenido como objetivo primordial atender a los más necesitados y olvidados.
       Tal aseveración la realizó la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, durante un recorrido por el Centro Diagnóstico Integral (CDI) del sector Los Cocos, municipio Mariño, en el marco de las acciones que se están llevando a cabo a través del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Socialistas "Hugo Chávez Frías" en todo el país.
       Hanson quien además es la madrina de este sistema en el estado Nueva Esparta, destacó que se está trabajando arduamente en la articulación con las Misiones Socialistas, haciendo inspecciones en los CDI, planteles educativos, visitando las casas palpando la realidad del pueblo in situ para continuar en la profundización de las misiones bolivarianas para lograr erradicar la pobreza en Venezuela.
       “En este momento el pueblo no puede olvidar cómo vivía antes y por ello deben valorar la atención en cuanto a salud se refiere, la educación gratuita y de calidad que estamos brindando y todo cuanto se ha logrado en Revolución que no debemos dejar perder”, indicó.
       Recordó que el objetivo principal del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Socialistas es mantener y profundizar el alcance de la política social con mayor eficiencia y eficacia con el fin de contribuir y ser consecuente en la suprema felicidad social del pueblo.
       Durante el recorrido por el CDI estuvo acompañada por la directora de Educación y de la Zona Educativa del estado, Noris Soto; la autoridad única en Salud, Pedro Fernández; autoridades del centro de salud y el pueblo de Los Cocos en donde constató las condiciones en que se encuentra y recogiendo las necesidades allí planteadas.
          Posteriormente, se dirigieron a hacer visitas casa por casa en la calle Maneiro del sector Los Cocos, en el que las autoridades interactuaron con la comunidad, escuchando sus inquietudes, recibiendo los requerimientos planteados, para continuar con la atención a todas las personas que por años fue invisibilizada por los gobiernos anteriores.
           La ministra Hanson invitó a la comunidad de Los Cocos así como a toda la población del estado Nueva Esparta a luchar y defender los logros alcanzados por el Gobierno Bolivariano y en la región apoyar al gobernador, Carlos Mata Figueroa, para dignificarlos de manera integral y real como sólo en Revolución es posible.

Comentarios

Entradas populares