José Manuel Romero “Pelo e bochinche” cumple 48 años de vida

Fuente: La Voz del Río/Comunidad
Emerson Lares/ Opinión

            Personaje de la ciudad capital: La Asunción

            En la ciudad existen personajes relevantes que se distinguen por su buen trato a los miembros de la comunidad, este es el caso de José Manuel Romero, pero a quién la gente desde sus primeros años de vida, lo conocen como “Pelo e bochinche”, el cual cumple 48 años de vida sin copiar la manera de vivir de los demás, se desempeña como chófer de un mini-bus que hace ruta entre Playa Guacuco y La Asunción; trabajo en donde se gana el sustento de su familia, casi a diario, siempre y cuando el “camión” que conduce no “eche broma”.
            Su hobby es criar ganado y desearía tener un puñito pequeño de buenas vacas lecheras o algunas miles de cabeza de ganado, que llene su existencia de pasión y emoción, Hasta la fecha solo mantiene 2 vacas y una ternera que lo tienen dando carreras para alimentarlas. Tras el volante recorre una de las vías que conduce a playa Guacuco, esta labor la ejecuta a diario desde la parada en la esquina llamada “15 y ½” hasta llegar al conjunto residencial “Terrazas de Guacuco”, regresando por la misma vía cada hora.
        Romero, reside en el sector “Otro lado del Río”, en donde se ha ganado el aprecio de la comunidad que durante muchos años, observa sus extravagancias o mejor escribir… su manera de ser y, a lo cual a nadie hace daño. A la pregunta del porqué no ha pintado su vehículo de manera psicodélico, responde “Ya pronto lo pintaré”. Y sin vacilar, solicita lo acompañen a tomar… una fría de 22 cc de líquido refrescante por sus años y buena salud.
Fotoleyenda:
1.- José Romero, al centro, en compañía de una sobrina s/i y el cantautor Manuel Figueroa, quienes lo felicitan por su cumpleaños.

Comentarios

Entradas populares