IACENE clausuró con homenaje de Península de Macanao programación dedicada a Virgen del Valle

Fuente: Prensa GBNE
CNP: 6.499
Foto: Archivo La Voz del Río

IACENE clausuró con homenaje de
Península  de Macanao programación
dedicada a Virgen del Valle
Prensa IACNE.- El gobierno revolucionario  del estado Nueva Esparta, que dirige el Gobernador Carlos Mata Figueroa, a través del IACENE, que preside el Prof. Iván Gómez, concluyó  ayer domingo, con éxito la programación dedicada a la Virgen del Valle.
       En la Casa de la Cultura “Valle de la Margarita” y Museo General  en Jefe “Santiago Mariño”, fue presentada la expo feria de artesanía tradicional margariteña con la participación de FODEAPEMINE.
       Se realizó la feria del pescado,  y la orquesta sinfónica juvenil ofreció un concierto; los asistentes disfrutaron de la exposición y elaboración de muñecas de trapos.
        El Prof. Iván Gómez, presidente del IACENE, en nombre del gobernador Carlos Mata Figueroa, agradeció la receptividad por parte de turistas, visitantes y residentes en la Isla de Margarita y Coche, que tuvo desde que inició la programación el pasado 28 de agosto y hasta el domingo 15 de septiembre.
         En la clausura este domingo destacan la muestra de Cruz de Mayo, y la presencia de  cultores populares del municipio Península de Macanao, con los grupos musicales “Mi pueblo “, “Penisla”; “Bohío Tropical”;  danzas “Perlas Margariteñas”, y  “San Francisco”, conjuntamente con el  núcleo infantil de la orquesta típica margariteña y  la gastronomía peninsular.

Comentarios

Entradas populares